Entretenida en la cocina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 25 Nov 2005 20:50

Meritxell escribió:te lo digo de memoria

Ingredientes:
4 huevos
120 g azúcar
120 g de harina

Preparación:

Primero pones la mariposa en el vaso, echas los huevos, y el azúcar. Programas 6 minutos, temperatura 40, velocidad 3.
Cuando se acabe el tiempo, quitas la temperatura y vuelves a batir 6 minutos, temperatura 40 y velocidad 6.
A?ades la harina y programas 4 segundos en velocidad 3.
Echas todo en un molde engrasado y enharinado . Metelo en el horno precalentado previamente a, 180 grados unos 20 minutos y listo
:o :o :o ??Jolin Meritxell...te ha quedado todo de lujo...ese pan tiene una pinta barbara....pero el bizcocho es demasiado....me diras, que con esas cantidades, te sale ese pedazo de bizcocho :duda: :duda: pues yo cuando lo hago, solo me sale una base con las mismas cantidades :duda:

Poe cierto el paisaje....de cuento de hadas...me encanta...algun dia visitare ese pais :)

besitos guapa :beso: :beso:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 25 Nov 2005 21:01

auro44 escribió:

Ingredientes:
4 huevos
120 g azúcar
120 g de harina

Preparación:

Primero pones la mariposa en el vaso, echas los huevos, y el azúcar. Programas 6 minutos, temperatura 40, velocidad 3.
Cuando se acabe el tiempo, quitas la temperatura y vuelves a batir 6 minutos, temperatura 40 y velocidad 6.
Echas todo en un molde engrasado y enharinado . Metelo en el horno precalentado previamente a, 180 grados unos 20 minutos y listo
:o :o :o ??Jolin Meritxell...te ha quedado todo de lujo...ese pan tiene una pinta barbara....pero el bizcocho es demasiado....me diras, que con esas cantidades, te sale ese pedazo de bizcocho :duda: :duda: pues yo cuando lo hago, solo me sale una base con las mismas cantidades :duda:

Poe cierto el paisaje....de cuento de hadas...me encanta...algun dia visitare ese pais :)

Hola Auro.

Si sigues esta receta ya veras que te quedara igual que el mio. Hoy he usado un molde de 22 cm de diametro. También he puesto los huevos a temperatura ambiente quiero decir no fríos . Quizas esto te puede ayudar.
Es un bizcocho que no tiene tantas calorias c**o uno normal y para ti ideal, si quieres tomar algo para una vez.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 25 Nov 2005 21:07

Meritxell escribió:
auro44 escribió:

Ingredientes:
4 huevos
120 g azúcar
120 g de harina

Preparación:

Hola Auro.

Si sigues esta receta ya veras que te quedara igual que el mio. Hoy he usado un molde de 22 cm de diametro. También he puesto los huevos a temperatura ambiente quiero decir no fríos . Quizas esto te puede ayudar.
Es un bizcocho que no tiene tantas calorias c**o uno normal y para ti ideal, si quieres tomar algo para una vez.
Si...Meritxell, si yo lo hago, para bases, y lo hago tal c**o has puesto, montando los huevos....pero nada chica....no me sube así...debe ser mi horno..no se :(

:beso: :beso:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 25 Nov 2005 21:42

auro44 escribió:
Meritxell escribió:
auro44 escribió: :o :o :o ??Jolin Meritxell...te ha quedado todo de lujo...ese pan tiene una pinta barbara....pero el bizcocho es demasiado....me diras, que con esas cantidades, te sale ese pedazo de bizcocho :duda: :duda: pues yo cuando lo hago, solo me sale una base con las mismas cantidades :duda:

Hola Auro.

Si...Meritxell, si yo lo hago, para bases, y lo hago tal c**o has puesto, montando los huevos....pero nada chica....no me sube así...debe ser mi horno..no se :(

:beso: :beso:
Bueno bonita te deseo más suerte la próxima vez. Ah se me olvidaba, mi madre no pone la harina en el vaso del thermomix, lo hace aparte. Me explico cuando has terminado de batir todo echas la mezcla en un bol grande y poco a poco vas echando la harina con movimientos envolventes. A ella le quedan tambiénmuy altos. Prueba a ver que tal te va. :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 25 Nov 2005 22:04

ME ha encantado la ultima foto del bizcocho ya relleno y nevando al fondo.

?Preciosa! :plas: :plas: :plas:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 25 Nov 2005 22:21

A mi me ha gustado todo, todo, todo, las recetas, la nieve, el paisaje, esa ventana en la cocina, la cer?mica, qué bonito ??????????????????????? :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 25 Nov 2005 22:32

Hola Meritxell vaya pedazos de pan y tarta que bien sabes hacer esas

cosillas ?he? para así quedarte en casita por el frío :up: aquí tambien

hace frío hasta ahora no pero lleva dos días que si y mañana dicen que

es cuando biene buena procuraremos hacer algún pastel y con cafetito

caliente será mas liviano :wink: ???Venga a cuidarse!!! :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 25 Nov 2005 22:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que buena pinta, madre mía.
No sabía que ya estaba nevando por ahí.Tengo que llamar a miamiga Charlotte que está por Utrecht.
Besos :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Entretenida en la cocina

Mensaje por Reme » 25 Nov 2005 22:36

Meritxel, vaya si te has entretenido en la cocina, claro que con esa nevada seguro que no apetece salir, aquí en mílaga no nieva, y el dia que lo haga seguro que no me meto en la cocina, claro por la novedad.
Felicidades te ha quedado todo muy bien :plas: :plas: :plas:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 25 Nov 2005 22:36

Una maravilla

Responder