Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
caro43 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por caro43 » 25 Nov 2005 23:00
Erruki escribió:Mira yo la conozco tan bien que no quiero decepcionaros pero no teneis
ni idea c**o tratan los productos

la cadena del frío bueno la
pierden a todas horas y vuelta a congelar y romper paquetones o blo
ques enormes a base de tirarlos con toda sus fuerzas para despegarlos
yo si lo conozco bien

Pero te diré que las verduras guisantes habas alcachofas estan bien pero todo lo que es cocinado no vale un pimiento y el marisco...

y car?simo

Veo que conoces los "interiores" ¿no? pq de cara al público no creo que hagan eso. De todas formas ?hemos de pensar que en los demás sitios no se hace lo mismo?
Hace tiempo compraba en Eissmann, y tienen calidad pero son muy caros y al final tenia el congelador lleno de helados, que esos si que están buenos.
-
Mariasun - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Mariasun » 25 Nov 2005 23:10
Compr? unas trufas que estaba buen?ssimas, conozco a gente que compra y me dicen que la pasteler?a está muy buena.
He comprado verduras porque aqui en Majadahonda han abierto ahora un local.

-
Erruki - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Erruki » 25 Nov 2005 23:11
caro43 escribió:Erruki escribió:Mira yo la conozco tan bien que no quiero decepcionaros pero no teneis
ni idea c**o tratan los productos

la cadena del frío bueno la
pierden a todas horas y vuelta a congelar y romper paquetones o blo
ques enormes a base de tirarlos con toda sus fuerzas para despegarlos
yo si lo conozco bien

Pero te diré que las verduras guisantes habas alcachofas estan bien pero todo lo que es cocinado no vale un pimiento y el marisco...

y car?simo

Veo que conoces los "interiores" ¿no? pq de cara al público no creo que hagan eso. De todas formas ?hemos de pensar que en los demás sitios no se hace lo mismo?
Hace tiempo compraba en Eissmann, y tienen calidad pero son muy caros y al final tenia el congelador lleno de helados, que esos si que están buenos.
Si Caro la conozco muy muy bien y los ruidos de golpes que dan con los bloques enormes repercuten muy malamente en mi vecindad tambien veo cómo descargan los camiones y deja mucho que desear.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados