lay escribió:Con tu permiso te queria copiar algunos de tus canapes para el cumpleaños de mi hijo y etngo algunas dudas:
El pan de molde esta tostado?
c**o se hace el platano frito?
La paleta de cochinillo de pata negra, se puede cambiar por paletilla de jamon?
El aguacate se pone sin m así
y por ultimo, hay que hacerlos al momento o se pueden dejar hechos unas horas antes?
Ya se que son muchas preguntas, y eso que solo voy a hacer el de la mozzarela con los tomtatitos y el del platano frito, que si no no me entran las pregunetas

No te hace falta ningún permiso, si te gustan ... para eso se subieron!
- el pan yo sí lo toste un poquito!
- el platano tienes que pelarlo y cortarlo en rodajas gorditas, c**o de 1 cm, más o menos y lo doras un poquito en una sarten con aceite bien caliente, lo sacas y lo aplastas. Yo lo hago en film transparente para no pringarme. La rodaja al aplastarse se convertir? en un disco más finito, y ese disco lo vuelves a freir, para que quede crujiente. Ya sólo te queda sacarlo y escurrirlo en papel de cocina para quitarle la grasa.
- en cuanto a lo del jamón no hay problema.
- el aguacate sin más, una rodajita, una gota de limón para que no se te ponga negro y una pizca de sal por encima.
Si podrias hacerlos unas horas antes, eso si procura que los ingredientes esten secos cuando montas los canapes. Me refiero sobre todo a la mozzarela, el platano y los tomates. Así evitaras que el pan se ablande.
Y túpalos con film para que no les de el aire y se sequen.
Creo que ya está todo y perdona por el ladrillazo que te acabo de soltar!