Sussi, pregunta turr?n de Jijona:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 26 Nov 2005 13:36

Repasando todo:
Tostú las almendras, eran enteras y peladas. Luego las tritur? y s?, quedé una pasta que tuve que sacar ayudada de la espátula. A?ad? el azúcar que previamente había molido, mezcle y fui poniendo en partes en la Th. El resultado el que dije... :(
Sólo se me ocurre que haya tostado las alemendras más de la cuenta y no hayan soltado suficiente grasa. A chamusquina no sabe por lo menos :lol:
Pero c**o soy muy tozuda y tengo más almendras, esta tarde pruebo con 250 g de almendras y 100 g de azúcar (osea las cantidades d ela receta divididas entre 4), tostando menos la almendra. A ver que pasa...

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 26 Nov 2005 13:44

saskia7 escribió:Repasando todo:
Tostú las almendras, eran enteras y peladas. Luego las tritur? y s?, quedé una pasta que tuve que sacar ayudada de la espátula. A?ad? el azúcar que previamente había molido, mezcle y fui poniendo en partes en la Th. El resultado el que dije... :(
Sólo se me ocurre que haya tostado las alemendras más de la cuenta y no hayan soltado suficiente grasa. A chamusquina no sabe por lo menos :lol:
Pero c**o soy muy tozuda y tengo más almendras, esta tarde pruebo con 250 g de almendras y 100 g de azúcar (osea las cantidades d ela receta divididas entre 4), tostando menos la almendra. A ver que pasa...
Saskia lo has hecho igual que yo. Creo que va a ser el tostado de la almendra.
Me encanta tu tozudez, yo soy igual, buena tauro.
Mucha suerte y ya me contarés.

:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 26 Nov 2005 18:20

Gracias, ya te contaré :dientes:

Responder