NECESITO DISIPAR DUDAS POR FAVOR:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o
NECESITO DISIPAR DUDAS POR FAVOR

Mensaje por Merixell » 26 Nov 2005 12:26

Vereis, he observado que la mayoría de recetas o una gran mayoria, que se ponen en el recetario son echas con thermomix o Jef, se el precio de ambas, pero me da un poco de miedo meterme en una inversión algo cara sin saber si el rendimiento lo amortiza. Otra duda que tengo es para cuantos comensales se puede hacer una receta en una vez. :duda: :D

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

THERMO

Mensaje por chappappotte » 26 Nov 2005 12:30

HOLA WAPA, YO TENGO LA THERMO, Y LA AMORTIZAS, PERO BIEN AMORTIZADA, HACE DE TODO, DESDE MERMELADAS, QUESO , PATES, CARNES, PESCADOS, SOPAS......... BUENO SI YA HAS ESTADO EN EL FORO LO SABRAS, Y VAMOS NO SE VIVIR SIN ELLA, TE HACE LA MASA DE CUALQUIER PAN, BIZCOCHO., PIZZAS, COCAS....... ES UNA PASADA POR LO MENOS PARA MI Y SABES QUE A LA VEZ PUEDES HACER UNA SOPA, CREMA, CALDO......, LENTEJAS.... EN LA TERMO Y A LA VEZ EN EL VAROMA PUES PESACADO O CARNE, VAMOS QUE TE HACE DOS COMIDAS A LA VEZ...., QUE MAS SE PUEDE PEDIR??????
YO DE LA OTRA NIDEA , SIENTO NO PODERTE ACONSEJAR.
EDITO , SE ME OLVIDO
LA CAPACIDAD ES DE 2 LITROS CREO, ASI QUE DA PARA BASTANTES
:beso: :beso: :beso: :beso:

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

dudas

Mensaje por lali » 26 Nov 2005 12:46

Si necesitas disipar dudas lo mejor es que veas una demostración y te convenzas por ti misma de las cosas que puedes hacer con Thermomix. Es sin compromiso de compra y te dejar?n la comida hecha.

Si quieres que una presentadora de tu zona te haga la demostración, me puedes llamar y te pondré en contacto. Mi tel?fono es 639 735 678

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 26 Nov 2005 12:49

Yo he estado informandome un poco sobre las dos y me he decidido por la TH. Y según dicen todos es genial y se amortiza enseguida. Yo espero tenerla pa Navidades :beso:

Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Merixell » 26 Nov 2005 13:04

Gracias a todas por vuestra ayuda, sois un encanto :D . Lali he tomado nota de tu tfno. y tu web :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 26 Nov 2005 13:42

Yo solo conozco la thermomix, pero te la recomiendo, con ella hago cosas que de otra manera no me atreveria. :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 26 Nov 2005 14:42

Sin duda la thermomix, tiene muchas funciones y puedes hacer con ella de todo.

Te he puesto un privado.

:beso: MJ.

Gala2005
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Gala2005 » 26 Nov 2005 15:05

Yo tengo la Thermomix y estoy contenta con ella. He estado una temporada sin usarla y ahora he vuelto a ponerme. Tengo una niña pequeña de 9 mesos y ahora la estoy amortizando muchísimo con el tema papillas. Quedan deliciosas! Yo la uso mucho para hacer cremas, sopas, salsa, pasteles, .... Y este oto?o la estoy usando prácticament a diario. He hecho algun guiso y tambiénme ha gustado cómo ha quedado. Una compa?era de trabajo tiene la chef y comenta que no la usa mucho. Uno de los problemas que explica es que tiene que programarse con mucho tiempo para cocinar con la chef. Lo que está claro es que si puedes tenerla a mano, la usas.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 26 Nov 2005 15:33

Si quieres una míquina que haga un poco (o un mucho) de todo, sin duda la Thermomix.

mamichula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

sisisisisisis

Mensaje por mamichula » 26 Nov 2005 16:20

hola cielo yo tambien tengo thermomix desde hace 2 años y creo q es el mejor aprato q me e comprado para la cocina es genial
mira hoy mismito e ehecho una salsa de cabrales para unos solomillitos q no veas en na de tiempo
,tu sabras lo q quieres para tu uso mema,un saludo
conchi :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder