me ayudareisssssss?????:
-
- Jefa de cocina
? hija de mi vida !!, no sabes tu bien en el lio que te has metido
Te pasaras en dia en el foro...la maquinita rulando c**o una loca y en tu casa relamiendose
Y no te preocupes que yo era la mas inutil del universo...y aqui estoy, dandole vueltas si me lanzo al roscon , o a las conchitas de mandrina con chocolate o a....
? Quien me iba a decir a mi, que podria confitar pimientossssss!!
Lo mejor no es que te sale comestible, ? es que esta buenisiiiimo!!
Pregunta, pregunta, son listiiisimas, c**o el libro de Petete, no fallan una y encima, encantadoras
Repartiroslos

Te pasaras en dia en el foro...la maquinita rulando c**o una loca y en tu casa relamiendose

Y no te preocupes que yo era la mas inutil del universo...y aqui estoy, dandole vueltas si me lanzo al roscon , o a las conchitas de mandrina con chocolate o a....

? Quien me iba a decir a mi, que podria confitar pimientossssss!!

Lo mejor no es que te sale comestible, ? es que esta buenisiiiimo!!

Pregunta, pregunta, son listiiisimas, c**o el libro de Petete, no fallan una y encima, encantadoras

-
- Ayudanta/e de cocina
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
yo por mi parte nena claro q te ayudo yo tengo la thermomix hace 2 años y en lo q te pueda ayudar tu me lo preguntas vale ,de donde eres nena
tienes msn
un beso

tienes msn
un beso

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: me ayudareisssssss?????
Pues claro que si preciosa.... así empezamos todasjudque escribió:ACABO DE SOLICITAR LA THERMOMIX, Y NO TENGO NI IDEA DE NADA,?TENDREIS PACIENCIA CONMIGO?

-
- Subjefa/e de cocina
Pues claro, toda la del mundo, c**o la han tenido y la tienen conmigo.TENDREIS PACIENCIA CONMIGO?

-
- Ayudanta/e de cocina
Aqui hay de todo
Aqui en este foro hay de todo desde el mas alto cargo hasta soldado raso, no te preocupes que entre todas te ayudaremos, ya veras c**o es muy facil y aprendes un monton

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
no lo dudes, aquí estaremos para lo que quieras.