TORTILLAS MEXICANAS DE MAIZ (reportaje):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 26 Nov 2005 17:14

JosefinaGonzález escribió:Fabuloso Saskia gracis por la receta. Espero encontrar en Alemania esa harina en el mercado, porque en los super normales solo encuentro la amarilla.

Tu plancha me ha recordado algo que vi aqui en Turquia el mes pasado en un pueblo en una heladeria, eran planchas parecidas a la tuyas pero con un ligero dibujo, donde se ponia la masa y salian tortas (la plancha tenia el tipico dibujo de los barkillos o waffeln o gofres pero muy pequeñitos) justo debajo de la plancha habia una espece de c**o hueco de metal y aqui metia el chico enrollando el barquillo y voil? en un segundito sacaba el chico ....un barquillo de helado igualito de los que te ponen en España, pero de los crujientes.

Hice fotos, de la m,aquina y del chico haciendolos, pero mi marido necesito luego para hacer fotos a su hermana y me las borro, por eso no comentú entonces nada.
Qué pena de fotos, porque ese aparatejo tenía que estar muy interesante, claro que se necesitar? ma?a... :)

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 26 Nov 2005 18:29

¿Que chulo saskia!

Muchas gracias.

:beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 26 Nov 2005 18:54

saskia7 escribió:La verdad es que la tortilladora facilita un montón el trabajo. Pesa c**o un matrimonio mal casado (frase que decía mi abuela :) ), osea que si te cae en un pie te lo desgracia :lol: :lol: Y con ella en la maleta desde M?xico vino Peque_saltamontes para regal?rmela :)
En la aduana, al llegar, le pasaron la maleta por el escaner y el polic?a bien intrigado le preguntó que era "esa cosa grande de metal" :lol: :lol: :lol:
Y...dónde dices que le vas a levantar un monumento a la Peque??? :duda: :duda:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 26 Nov 2005 20:33

LUDA escribió:
saskia7 escribió:La verdad es que la tortilladora facilita un montón el trabajo. Pesa c**o un matrimonio mal casado (frase que decía mi abuela :) ), osea que si te cae en un pie te lo desgracia :lol: :lol: Y con ella en la maleta desde M?xico vino Peque_saltamontes para regal?rmela :)
En la aduana, al llegar, le pasaron la maleta por el escaner y el polic?a bien intrigado le preguntó que era "esa cosa grande de metal" :lol: :lol: :lol:
Y...dónde dices que le vas a levantar un monumento a la Peque??? :duda: :duda:
En medio d ela plaza del pueblo, que la verdad es que se lo merece :)

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 26 Nov 2005 20:35

Genial reportaje, Saskia!!!!!! :beso:

Responder