Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
Fusca - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Fusca » 23 Nov 2005 15:50
Yo tengo una receta ligerita para cuando te apetezca.
"CREMA DE CALABACINES". La puedes hacer en la chefo. Yo no la he echo aun, pero no debe ser muy dificil.
Esta muy rico y a mis hijos les encanta.
Espero que te guste.
-

Mensaje
por Fusca » 23 Nov 2005 15:51
Ingredientes:
2 calabacine
1 patata
1 cebolla
1 puerro
margarina
avecrem
Preparacion:
En una cazuela pones todos los ingredientes troceadito junto con la margarina (una cucharada) y el avecrem. Lo cubres de agua y dejas hervir hasta que este todo muy tieno. Lo pasas por la batidora.
Yo lo sirvo en la cena, lo pongo tibio y le añado unas tiritas de jamon ? jamon cocido y huevo duro picado.
Es que antes no se lo que paso que no ha salido la receta jejejejeje

-
Cascabel - Cafetera/o

Mensaje
por Cascabel » 23 Nov 2005 23:08
Bambi, en Barcelona está esta tienda que los vende. Vale 15? y tambiénlo sirven por correo, pero lo que no sé es si hay que hacer compra mínima ni nada. Mira a ver qué tal.
www.catalogobuffet.com
-
bambi - Cocinera/o

Mensaje
por bambi » 24 Nov 2005 11:39
Cascabel escribió:
Bambi, en Barcelona está esta tienda que los vende. Vale 15? y tambiénlo sirven por correo, pero lo que no sé es si hay que hacer compra mínima ni nada. Mira a ver qué tal.
www.catalogobuffet.com
Gracias cascabel. Pero cuando le doy solo me sale para mandarle un correo electrúnico. Le escribo y cuando le doy a enviar me pone, error no se puede enviar .

-
Cascabel - Cafetera/o

Mensaje
por Cascabel » 24 Nov 2005 13:59
bambi escribió:Cascabel escribió:
www.catalogobuffet.com
Gracias cascabel. Pero cuando le doy solo me sale para mandarle un correo electrúnico. Le escribo y cuando le doy a enviar me pone, error no se puede enviar .

¿Quieres decir que no puedes visitar la web? ?Aunque lo piques a mano? No sí si es eso a lo que te refieres, pero a mí me va bien...qué raro. Bueno, pues nada. Te diré que la tienda esta en Barna por donde la Boquería, bastante c?ntrico. Sí, sí es
www.catalogobuffet.com
-
saskia7 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por saskia7 » 24 Nov 2005 20:12
Mayturrina escribió:???saskia por fa, explicame eso de las patatas al microondas con el grill, es que el grill no lo he usado aun y no se c**o se hace, y lo de las patatas suena muy bien, cuenta cuenta....................... 
Aish perdón, no había visto tu pregunta:
Yo las corto c**o para fritas, les pongo sal y les echo una o dos ctas de aceite, según cantidad de patatas. Pongo la rejilla esa que trae el microondas y encima la bandeja esa de tefl?n que tb trae (al menos el mío) y luego pongo combinado microondas y grill 7 minutos a veces algo más. Tu vigila hasta que le pilles el punto a tu microondas.
-
Troy - Cocinera/o

Mensaje
por Troy » 25 Nov 2005 09:25
Fusca escribió:Ingredientes:
2 calabacine
1 patata
1 cebolla
1 puerro
margarina
avecrem
Preparacion:
En una cazuela pones todos los ingredientes troceadito junto con la margarina (una cucharada) y el avecrem. Lo cubres de agua y dejas hervir hasta que este todo muy tieno. Lo pasas por la batidora.
Yo lo sirvo en la cena, lo pongo tibio y le añado unas tiritas de jamon ? jamon cocido y huevo duro picado.
Esta yo la hago casi siempre en la chefo y está muy bien porque la puedes programar de maravilla. Cuando llego de trabajar y quiero irme con el niño a alguna parte meto todo en la cubeta c**o si fuera la olla, lo cubro de agua y lo programo una hora para que está listo a la hora de la cena, así cuando vuelvo solo tengo que pasarle la minipimer y montar el plato.
Si pienso echarle huevo duro picado los huevos los lavo bien y los dejo dentro también, pues así se cuecen junto con lo demás y no tengo que hacerlos a parte. Por cierto, las patatas y el calabacín los parto c**o para tortilla porque así en una horita están bien hechas.

-

Mensaje
por Fusca » 27 Nov 2005 20:27
-
larita - Cocinera/o

Mensaje
por larita » 27 Nov 2005 21:52
Troy en que programa pones la crema de calabacin en la chefo??

-
Troy - Cocinera/o

Mensaje
por Troy » 28 Nov 2005 14:28
Perdona que haya tardado en contestar, es que no me he conectado durante el fin de semana.
Para hacer el puré de calabacín uso el programa 91, pues lo que pretendo es que me cueza las cosas c**o si fuera en la olla normal. Luego solo tienes que pasarle la minipimer. La ventaja, claro esté, es que te lo tiene listo a la hora que quieres. Luego tu cuando llegas a casa lo haces puré y a comer. Esto lo puedes hacer para todo tipo de cremas de verduras, patatas, zanahorias, calabaza, etc. Yo no hago ninguna receta especial, simplemente lo hago en mi chefo c**o lo haréa a lo tradicional pero programando.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados