Lo has lavado el molde? y por ultimo... lo has metido en un horno? esto supongo que no... no quiero ser impertinente... son dudas que me asaltan...
Molde de tarta casero (fotos):
-
ggustabo
- Ayudanta/e de cocina

por cierto... con que pegamento lo has pegado?? lo digo porque hay pegamentos que tienen un tiempo de secado largo y además tienen tendencia a emitir vapores durante al menos 1 mes (digamos que son de fraguado).
Lo has lavado el molde? y por ultimo... lo has metido en un horno? esto supongo que no... no quiero ser impertinente... son dudas que me asaltan...

-
carlosvalencia
- Subjefa/e de cocina

NO se pega con nada esta suelto.ggustabo escribió:por cierto... con que pegamento lo has pegado?? lo digo porque hay pegamentos que tienen un tiempo de secado largo y además tienen tendencia a emitir vapores durante al menos 1 mes (digamos que son de fraguado).
![]()
![]()
![]()
El aluminio perfectamente puede ir al horno, no le pasaria nada pero este tipo de molde no es el más apropiado para los bizcochos de horno,........pero no pasaria nada de hecho muchos de los que se utilizan son de aluminio.
Y claro que lo he lavado, si lo dices por el tema de oxidaci?n .........el aluminio nunca se oxida.
Y NO eres impertinente, el que no pregunta.............se queda con la duda.
La proxima vez que utilice uno de estos aros o moldes intentare ponerte el paso a paso para que lo veas bien.
-
Reme
- Jefa de cocina

Re: Molde de tarta casero (fotos)
maestro, eso es lo que eres un grandiiiiiiiiiiiiiiisimo maestro.

-
cenicienta
- Subjefa/e de cocina

-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

Esos tambien quiero verlos yo.carlosvalencia escribió:Ya sabes a quien tienes que poner manos a la obra........daro escribió:jajajaja
Ideal de la muerte...
Quien no lo tiene ahora es porque no quiere....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no te pitan los oidos?????????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y luego los CUTREROMERTOFFFF ESOS.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()