Por Dios yo ya no puedo más con la intriga ?quieres poner la fotos o al menos decirnos lo que es en el post de los regalos?family_3355 escribió:Gracias a tod@ssssss....os echaba mucho de menos.saskia7 escribió:Menos mal que apareces!!!! ?A?n no recibiste tu regalito?
Saskia ayer me dieron tu recado..ya hablaremos.
Y siiiiiiiiiiiiii...el viernes lo recibi, y bueno por tu pregunta creo que ya sabes quien es mi amigo invisible!!!!!!!!!!!!!!!!
No sabes la ilusion que me llego a hacer, y unos detalles que me llegaron al corazon.
En cuanto pueda le hago la foto y lo pongo, hasta entonces no dire lo que es.
un millon de![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
queremos los regalossaskia7 escribió:Por Dios yo ya no puedo más con la intriga ?quieres poner la fotos o al menos decirnos lo que es en el post de los regalos?family_3355 escribió:Gracias a tod@ssssss....os echaba mucho de menos.saskia7 escribió:Menos mal que apareces!!!! ?A?n no recibiste tu regalito?
Saskia ayer me dieron tu recado..ya hablaremos.
Y siiiiiiiiiiiiii...el viernes lo recibi, y bueno por tu pregunta creo que ya sabes quien es mi amigo invisible!!!!!!!!!!!!!!!!
No sabes la ilusion que me llego a hacer, y unos detalles que me llegaron al corazon.
En cuanto pueda le hago la foto y lo pongo, hasta entonces no dire lo que es.
un millon de![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es que me va a dar una embolia con tanta presi?n
![]()
Voy a tener que ir personalmente a verlos y hacerles la foto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados