ACERCA DEL FONDANT:
-
- Subjefa/e de cocina
PUES YO ESTOY IGUAL QUE TU.en gijon no sé donde lo venderan.si lo encuentro,ya te aviso.lilibol escribió:sabeis si en asturias se puede encontrar en algun sitio?
ese fondant de chocolate, es el mismo q el blanco pero le has echado chocolate o ya lo venden asi?
cuanto dura en la nevera si no se usa todo el paquete?
un besito
lilibol
-
- Jefa de cocina
Dura un montón biemn envuelto en film y luego en una bolsa de congelaci?n, pero en la nevera.lilibol escribió:sabeis si en asturias se puede encontrar en algun sitio?
ese fondant de chocolate, es el mismo q el blanco pero le has echado chocolate o ya lo venden asi?
cuanto dura en la nevera si no se usa todo el paquete?
un besito
lilibol

-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo tengo un bote que compré para hacer una tarta para mi hijo ( la del castillo encantado ), pero se me hace muy difícil de trabajar; ya que es una masa pegajosa
, que cuesta moldear
y que cuando has de despegarla del papel de cocina se me hizo c**o imposible
. No se si algui?n tendré una soluci?n
pero me da mucho palo ponerme ha hacer otras cosas con ese fondant. Cuando vea esa receta que vais a poner igual hago un invento a ver si lo arreglo y el que tengo se hace más trabajable.
salu2

salu2
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Si esta muy pegajosa , podrias intentar añadirle azucar glass,:nodigona: ......(c**o cuando a una masa se le añade harina para trabajarla mejor)franguixols escribió:Pues yo tengo un bote que compré para hacer una tarta para mi hijo ( la del castillo encantado ), pero se me hace muy difícil de trabajar; ya que es una masa pegajosa, que cuesta moldear
y que cuando has de despegarla del papel de cocina se me hizo c**o imposible
. No se si algui?n tendré una soluci?n
pero me da mucho palo ponerme ha hacer otras cosas con ese fondant. Cuando vea esa receta que vais a poner igual hago un invento a ver si lo arreglo y el que tengo se hace más trabajable.
salu2
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina