Pues eso, mi abuela es diab?tica, y viene la semana que viene para casa....
Por fi... sugerencias
Gracias de atemano
Merienda para diab?ticos:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Muy bueno el enlace, ya os diré por cual me decantú.Chef_Múnica escribió:http://www.platodeldia.com/contenidos/d ... pagina=003
Salu2
-
- Subjefa/e de cocina
pues yo tu le preguntaria que acostumbra a merendar proque siendo una señora mayor y diab?tica debe tener sus costumbres y a veces sacarlos de ahi...no se.
yo con los diab?ticos tengo mucho cuidado,se descompensan de nada y a uno le cae un cargo de conciencia que no veas.
tengo mucha familia diab?tica y cuando los tengo en casa les pido casi un menú completo.
suerte con tu abuelita y que lo pases rebien con ella...que tiernas son ...
yo con los diab?ticos tengo mucho cuidado,se descompensan de nada y a uno le cae un cargo de conciencia que no veas.
tengo mucha familia diab?tica y cuando los tengo en casa les pido casi un menú completo.

suerte con tu abuelita y que lo pases rebien con ella...que tiernas son ...

-
- Repostera-pastelera/o
Pues no se que decirte, por lo menos es sincera; hace unos meses, que tenía el azucar por la nubes, le preguntó, medio en broma que donde tenía los bombones, y en un armario tenía una caja de After Eight; Así que no se si será bueno que siga sus propias costumbres. Lo que me gustaría es hacerle algo que le gustase y que no le sentase mal; así se lo tendría que hacer a menudoLisi escribió:pues yo tu le preguntaria que acostumbra a merendar proque siendo una señora mayor y diab?tica debe tener sus costumbres y a veces sacarlos de ahi...no se.
Lisi escribió:suerte con tu abuelita y que lo pases rebien con ella...que tiernas son ...[/quote=]
A parte de ella tambiénvienen mis dos tías abuelas (sus cuñadas), pero esas no tienen ningún problema físico (un poco de cataratas, pero casi nada). Bueno el único problema que tienen es la edad: 193 años entre las dos y en verano viven en un segundo sin ascensor..... No se si yo podría.
Gracias y salu2