que triste estoy, se muere mi perro...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mamichula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
nena

Mensaje por mamichula » 29 Nov 2005 16:32

hola cielo q no se q decirte solo q lo siento ,pero q te animes cielo aqui estamos para lo q quiereas si quieres hblar conmigo aqui te dejo el msn
un beso cielo y animo

:beso: :beso: :beso:

mamichula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

perdona

Mensaje por mamichula » 29 Nov 2005 16:34

nena perdona se me a olvidado el, msn
conwaymadrid@hotmail.com

:beso: :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

perro

Mensaje por duquesita » 29 Nov 2005 16:37

Hola cariño, siento mucho lo de tu perrito, no te disgustes tesoro, yo toda la vida he tenido perros y ya he pasado por eso varias veces, es c**o si se desprende algo de ti muy arraigado, es parte de la familia y duele mucho. ahora piensa en tu bebe que va a llegar muy pronto y ya verás que alegria más grande. Ahora tengo una perrina de dos años, una Snauzer mini, la criamos nosotros y es mi gran compa?era. ANIMO CIELO :beso: :beso:

Sharon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sharon » 29 Nov 2005 16:43

Animate pausan yo tambiénhe pasado por eso varias veces y es muy triste yo tengo un yorkshire y es mi niño del alma y el que más me quiere más que los niños que he "pario" te lo aseguro, pero bueno es ley de vida para todos animales o personas, piensa en tu bebe y animate. Un besito muy fuerte :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

que triste estoy

Mensaje por musasa » 29 Nov 2005 16:56

:( no sabes c**o te entiendo , se vuelven uno mas de la familia y aun mejor que cualquier ser humano por lo nobles, son una verdadera compañía, yo la verdad tengo 2 y son todo para mi sin exagerar, sabes cuando se me murio el primero que tuve, mi cuñado al vernos todos tan tristes enseguida le dijo a mi marido que comprara otro , yo pense que no seria igual y a la larga c**o todo no te olvidas del otro pero creeme amiga que ayudo, se que hay gente que piensa que no quieremas pero no debe ser asi eso pienso yo animo y si deseas desahogarte escribeme a liliaserranohotmail.com :beso:

machu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por machu » 29 Nov 2005 17:06

Animo se lo que estas pasando, he pasado ya varias veces por es? y se que se pasa muy mal. Tu perrito es muy bonito. :beso: :beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 29 Nov 2005 17:12

:o :o :o vayaaaa!!!

espero que no estes mucho tiempo triste...piensa que tu bebe solo necesita que tu estes bien...para que le llegue esa felicidad...es triste...no se que decirte...solo que espero que te lo tomes lo mejor posible...venga animos!!!! :wink:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 29 Nov 2005 17:16

Muchos ?nimos Pausan
:beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 29 Nov 2005 17:25

S? lo que estés pasando, la mía se muri? hace año y medio, estando yo embarazada, también :(

Ojalá salga de esta, la verdad es que no se pueden reemplazar con nada :(

:beso: :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

que triste estoy

Mensaje por furiki » 29 Nov 2005 18:19

Lo siento mucho cariño, yo desgraciadamente se lo que es perder a tu amigo, yo lo pase mal pero con el tiempo se te pasa la pena, pero jamas le llegas a olvidar y eso es lo mas hermoso de los recurdos cuando el ya no esta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder