PARA CARLOSVALENCIA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PARA CARLOSVALENCIA

Mensaje por BRISA » 30 Nov 2005 00:44

Hola Carlos, soy una mas de las personas a las que tienes impresionadas, me gustan tus tartas, me gustan tus ideas para los moldes, el ?rbol de Navidad espectacularrrrrrrrrrrrrr
Tengo un par de preguntas para ti:
?De donde has salido?? ( No puedes ser tan perfecto)
?Te quieres venir a vivir conmigo? Te dejaria usar la thermomix, la dremmel e incluso podriamos negociar con mis niños la play station...
¿Que me dices????
Ahora en serio tengo una curiosodad muy grande, ?A que te dedic así??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 30 Nov 2005 00:56

Me dedico al diseño grafico , maquetaci?n , logos y cualquier cosa que surja y que me ilusione realizar, soy freelance y trabajo en casa.

Ahhhhhhhhh! no me gusta la play :nodigona:

:beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 30 Nov 2005 00:59

Gracias............pero no has contestado a mi pregunta jajajaja lo de la play lo podemos arreglar , la tiramos por el balc?n JAJAJAJAJAJA
:beso: :beso: :beso: :beso:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 30 Nov 2005 01:02

:lol: :lol: :lol: :lol: Si tienes sitio tambiénpara mis pajaros , hablamos :lol: :lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 30 Nov 2005 01:03

carlosvalencia escribió:Me dedico al diseño grafico , maquetaci?n , logos y cualquier cosa que surja y que me ilusione realizar, soy freelance y trabajo en casa.

??En definitiva....UN ARTISTA?? :up: :beso:

POR CIERTO, MI HIJA MAYOR, LA QUE ESTA A MI LADO....ES DISE?ADORA GRAFICA, Y TRABAJA EN UNA EMPRESA DE DISE?O PUBLICITARIO :up:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 30 Nov 2005 01:22

:o :o :o :o :o
Freelance..... !!! qué bien que suena....Imagen

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 30 Nov 2005 10:51

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Pues va a aser que no?????????????????????????? Mi gata se los comeria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 30 Nov 2005 11:26

carlosvalencia escribió:Me dedico al diseño grafico, maquetaci?n , logos y cualquier cosa que surja y que me ilusione realizar, soy freelance y trabajo en casa.
Aaaaay, chico, lo mismito que yo, por eso estabas a vueltas con lo del retoque de fotos. Y tampoco me gusta la Play.
Pero, sabes, lo malo de ser mujer es que ahora, con una niña de 4 meses y otra de año y medio me toca a mí su cuidado y no me puedo comprometer a ningún trabajo. He tenido que perder los clientes poco a poco, antes que no cumplirles les he tenido que avisar de que no iba a poder hacerles más trabajos y cumplir con un "?Para cuando? Para ayer". A?n así se resistían a creelo, pero es que no puedo quedarme sin dormir, que son las únicas horas libres que tengo.

Tengo un gusanillo por volver a trabajar que no veas, aunque ahora apenas ejerzo, sigo pagando mi cuota de aut¿noma para seguir cotizando. Yo tambiénsoy ilustradora y retratista y me encantaba el packaging y trabajar en los catúlogos de moda, maquetúndolos y retoc?ndolos. Hice muchos, pero alguno realmente laborioso en el que hasta le tenía que cambiar la cara a la chica ya que era fea, y otros en que la ropa les salía toda arrugada y le quedaba grande y yo tenía que conseguir que le sentara bien. Desde luego, es todo un engaño. Me gusta mucho dise?ar catúlogos y he maquetado varios de supermercados y de Cestas de Navidad, de muebles de Oficina... uf, ya me está entrando mono de recordarlo.

Hace muchos años dise?? las cajas de atún Calvo, el faj?n para el pack de tres, que es el más conocido, y las cajas individuales para los tres tipos de atún. También dise?? una línea de conservas de Calvo que comercializaban en Inglaterra. Cuando pude comprar los primeros packs dise?ados por mí en el Corte Inglés me hizo mucha ilusión. Los que se venden hoy en día ya no son mis diseños, ya que incluso, desde aquella, han cambiado hasta el logo de Calvo. Pero, mira por donde, siguen conservando un pequeño dibujito que hice de un atún, que imita un sello de estampar, y que pone "Garantía Yellowfin". Ese, no sé por qué, me lo han respetado.

Por cierto, Carlos ?conoces a un dise?ador gr?fico que vive en Valencia y que se llama Pablo de la Cruz? Yo pregunto, por si acaso.

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 02 Dic 2005 17:03

:up: lo subo

Responder