En la receta viene con SALSA REMOULADE, pero yo no la hice ya que

Os copio la receta
CRAB CAKES CON SALSA REMOULADE
INGREDIENTES (para 4 personas):
250 grs. de palitos de mar o carne de pata de cangrejo enlatada.
1 huevo
1 chorrito de zumo de limón
2 cucharaditas de salsa Worcestershire (tipo Perrins)
1/2 cucharadita de salsa picante (tipo Tabasco)
1 cucharada de ketchup
De 2 a 4 dientes de ajos (dependiendo del gusto)
1 pimiento verde pequeño
Pan rallado
Sal y pimienta.
PARA LA SALSA
1 taza de mayonesa
1 cucharadita de Tabasco
1 ajo muy picado
1 cucharada de salsa de r?bano (tipo Merettina)
1 cucharada de Mostaza.
PREPARACI?N
Para realizar los crab cakes vierte los palitos de mar (surimi) y p?calos 30 segundos a velocidad 3 (velocidad 4).
Sin retirar los palitos triturados del vaso, a??dele el resto de los ingredientes (no confundir con los de la salsa) y procesa durante 1 minuto a velocidad 5 (velocidad 6). La cantidad de pan rallado dependerá del líquido que desprendan los palitos; se deben poder formar pequeñas hamburguesas lo suficientemente compactas para poder ser fritas c**o croquetas.
Retirar la masa resultante del vaso de la Thermomix y formar pequeñas hamburguesas del tamaño de filetitos rusos. Una vez que haya dado forma a todas las hamburguesitas, fr?elas en aceite muy caliente hasta que se doren. Col?calas a escurrir sobre papel de cocina.
Sirve los crab cakes aún calientes con la salsa aparte para mojar.
PARA LA SALSA
Vierte la taza de mayonesa en la Thermomix junto con el resto de los ingredientes de la salsa y programa 1 minuto a velocidad 1 (velocidad 2). Retirar a un cuenco para salsa.
Esta receta es para la thermomix 21, lo indicado entre parentesis en negrita es la adaptaci?n para thermomix 31
A mi me gustaron, espero os gusten