AVISO PARA L@S CANARI@S:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
AVISO PARA L@S CANARI@S

Mensaje por pillina » 24 Nov 2005 09:53

hOLA!!!

Estamos intentando organizar una quedada en la Isla de Tenerife, para dentro de una semanita y media más o menos.

si algui?n está interesado o interesada, pues que me envien un privado o se pongan en contacto con ipei o campanilla1953 por fi !!!

Venga ?nimos y a organizar quedadita, que lo pasaremos muy bien.

Estamos proponiendo que sea almuerzo para que la gente de otras islas si le apetece venir pues le dea tiempo a venir en barquito y eso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 24 Nov 2005 16:37

Nada, casi desisto porque pasan de mí.

Debe ser que tod@s se han metido en la casita de Cova y ahí están delirando :lol: :lol: :lol: , seguro que les ech? ron a las gominolas y se han quedado dormidos todos ahí :cry: :cry: :cry: :cry:

En fin, pues va a ser que haremos ipei yo y Dafne la quedada, nooo??

venga , venga, no puede ser que estos días no entre nadie de las Isl así???? :duda: :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Nov 2005 18:19

cielo donde esta la otra post qe pusistes de la qedada no la encuentro alli avian unas cuantas de aki tenerife qeia verla y nose donde esta porqe no te ponen un posti fijo c**o alas otras qedadas . haa y yo tambuen me apuntoo mandame un privi y medises qe paso con la otra paguina qe isistes :cry:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 24 Nov 2005 18:44

:o :o :o :o

Pues estará por ahí, yo pongo en el buscador tenerife, y ya sale todo.

Pero me acabo de dar cuenta que lo de los post fijo es buena idea, pero no sé si daré resultado, a ver qué dice ipei.

He enviado privis a alguna gente, a princesa_guanche, a marilu, a papishia , a chicharrera, y sí que hay más gente, c**o queca, rubia, canarias2005, Lego (que tambiénle envié privi), sereniti26, y no sé si me queda alguien..... :duda: :duda: :duda:

Mañana a ver si tengo respuesta alguna y así vamos haciendo algo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 24 Nov 2005 23:08

SUBO ESTE POST..

Yo soy de otra isla. Fuerteventura :wink:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 24 Nov 2005 23:11

campanilla1953 escribió:cielo donde esta la otra post qe pusistes de la qedada no la encuentro alli avian unas cuantas de aki tenerife qeia verla y nose donde esta porqe no te ponen un posti fijo c**o alas otras qedadas . haa y yo tambuen me apuntoo mandame un privi y medises qe paso con la otra paguina qe isistes :cry:
será este:

postlite40536-tenerife.html

:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Nov 2005 02:03

rociobrujita1 escribió:
campanilla1953 escribió:cielo donde esta la otra post qe pusistes de la qedada no la encuentro alli avian unas cuantas de aki tenerife qeia verla y nose donde esta porqe no te ponen un posti fijo c**o alas otras qedadas . haa y yo tambuen me apuntoo mandame un privi y medises qe paso con la otra paguina qe isistes :cry:
será este:

:beso: gracias rocio era esa :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 25 Nov 2005 16:26

campanilla1953 escribió:
rociobrujita1 escribió:
será este:

:beso: gracias rocio era esa :beso: :beso:
de nada,es muy facil de buscar :wink:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 30 Nov 2005 09:14

La kedada en Tenerife será el próximo día 7 de Diciembre a la 1 de la tarde en la Plaza de la Candelaria de Santa Cruz de Tenerife.

Sólo estamos cuatro apuntadas, :( :( ¿pero qué poco animad@s soys l@s Tinerfe?@s???? :( :( :( :(

Venga ?nimo después de lo que ha ocurrido, sí que la mayoría estéis sin luz y eso,,,, lo importante es que todo está controlado y que no os haya ocurrido nada, vale????

Espero y deseos que todas y todos os encontréis bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder