Hola de nuevo Kampanilla!
Me he alegrado un montón de saber que no os ha pasado nada.
Jo, me imagino el susto que pasaste, porque yo estaba muy cerquita de una bomba de ETA que estall? hace muchos años. Hala, te explico lo que pasó:
Fue una bomba que colocaron en la época en que Francia comenzaba a extraditarles a España, y c**o "venganza" atacaban empresas francesas afincadas aquí. Pusieron una bomba en un coche que dejaron para reparar en un concesionario Citroen de Barcelona (el de Badal, se le conoce así, y es muy grande) con la intenci?n de destrozarles la nave... c**o tenían mucho trabajo, los del concesionario dejaron el coche en el patio, y a eso de las 8 de la tarde: BOOOMMMMM. Yo había ido a ver a una amiga, y a su bebito (que es mi ahijada) y justo salía de su portal (que está frente por frente con el patio del concesionario) 5 minutos antes del bombazo... Gracias a Dios! porque toda la puerta de la escalera reventú, se hizo a?icos y se desplom?. En el momento del estallido yo había subido a mi coche y estaba parada en un sem?foro, justo en la otra esquina del concesionario, y... notú c**o me levantaba del suelo... con el asiento del coche pegado a mi "culo"... y se oy? un ruido IMPRESIONANTE... Deduzco, que mi coche se levantú del suelo, y yo en él. No me pasó nada, más que el susto, y en cuanto se puso verde... sal? disparada, sin pretender averiguar el por qué de todo aquello (y eso que soy super-curiosa).
Así, que si yo con eso me aco..... viva, pese a durar un instante... ya me imagino c**o estabas tu: ?QUÉ HORROR!
También tengo que decirte que el viento me aterroriza. Cuando viv?a sola, las noches de viento las pasaba en vela, porque ese silbido me aterrorizaba... supongo que me recordaba a pel?culas de miedo y esas cosas, pero el caso es que me levantaba de la cama y me iba al comedor, me apalancaba delante de la tele, y a esperar que terminase el viento.
Bueno Campanilla, ya nos ir?s explicando c**o va volviendo todo a la normalidad.