Tengo siete enanitos en casa(no th):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PILARIN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PILARIN » 01 Dic 2005 11:33

Felicidades abuelitaaaa. :lol: :lol:
:beso: :beso:

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracola79 » 01 Dic 2005 11:46

:D :D :D Que casualidad! Hoy hace un año, tambien de madrugada, mi perra, de raza boxer, tuvo 9 cachorros. Que preciosidades de bichitos, es alucinante verlos nacer, aunque nosotros acabamos hartitos de cachorros, c**o los teniamos en casa pues toda la noche lloraban. Y lo bueno es que la madre iba a olerlos cuando estaban todos dormidos y los despertaba pero luego la muy ... no se quedaba :evil: , se iba y nos dejaba a los peques chillando de hambre y veeeenga hacer bibes para que se callaran :pelea: . Que alivio cuando se los llevaron a todos, bueno menos a uno que nos lo quedamos, el que sale en el avatar, menuda pieza es el.

granaina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por granaina » 01 Dic 2005 11:53

caracola79 escribió::D :D :D Que casualidad! Hoy hace un año, tambien de madrugada, mi perra, de raza boxer, tuvo 9 cachorros. Que preciosidades de bichitos, es alucinante verlos nacer, aunque nosotros acabamos hartitos de cachorros, c**o los teniamos en casa pues toda la noche lloraban. Y lo bueno es que la madre iba a olerlos cuando estaban todos dormidos y los despertaba pero luego la muy ... no se quedaba :evil: , se iba y nos dejaba a los peques chillando de hambre y veeeenga hacer bibes para que se callaran :pelea: . Que alivio cuando se los llevaron a todos, bueno menos a uno que nos lo quedamos, el que sale en el avatar, menuda pieza es el.
Jajaja, es precioso, a mi marido le encantan los boxer, está intentando convencerme para tener uno...

Es una pasada, nueve cachorritos????????, por cierto, no les dio nada de mamar?, cómo le dabais el biber?n??

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Tengo siete enanitos en casa(no th)

Mensaje por Reme » 01 Dic 2005 12:16

granaina que bonito, ha merecido la penar no dormir :beso: :beso: :beso:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 01 Dic 2005 12:20

Que guay!! yo tengo una westie con tres meses, me encantan los perros, si pudieras poner una fotillo de la family al completo...... me encataria poder verlos.

Un beso :beso:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 01 Dic 2005 12:20

Que guay!! yo tengo una westie con tres meses, me encantan los perros, si pudieras poner una fotillo de la family al completo...... me encataria poder verlos.

Un beso :beso:

Responder