Meri, yo me voy a poner a hacerlo YA, desde la semana pasada que quiero, pero cada día, por una cosa o por otra, he tenido que dejarlo. A ver si hoy puedo.
Besitossssssssssssss
Chicas ?hicisteis el pandoro......:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
aparentemente el pandoro y el panettoneson iguales.... pero a mi me gusta muchisimo mas el pandoro... es mas jugoso, creo que el toque especial lo da la manteca de cerdo... es un gusto fresco y muy sabroso... no se c**o explicarlo.
por lo que de todas las recetas que hay voy a hacer la que tiene manteca, que es la de angeles-argentina
por lo que de todas las recetas que hay voy a hacer la que tiene manteca, que es la de angeles-argentina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
marbel escribió: de todas las recetas que hay voy a hacer la que tiene manteca, que es la de angeles-argentina
Manteca en argentina es mantequilla, pero si dces que con manteca esta muy rico pues probaremos

Última edición por Meri el 01 Dic 2005 09:48, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Joooooooo
marbel escribió:aparentemente el pandoro y el panettoneson iguales.... pero a mi me gusta muchisimo mas el pandoro... es mas jugoso, creo que el toque especial lo da la manteca de cerdo... es un gusto fresco y muy sabroso... no se c**o explicarlo.
Pero es que lleva manteca de cerdo??, yo creía que era mantequilla lo que llevaba.

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar: