RECETA DE COOKIS (fotos):
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Re: RECETA DE COOKIS (fotos)
QUE ES "MANTEQUILLA EN POMADA"? ES Q LAS QUIERO HACER, PARA SABERLO ANTES DE COMPRAR LOS INGREDIENTES
UN BESO
UN BESO
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Covaro, no entiendo ni lo de la pistola, ni lo del cubilete. ?Te refieres a darles forma?.covaro escribió:Estas estupendas![]()
Que envidia...pero no pienso volver a picar y pegarme con mi cutre-pistola. Castigada hasta que se me olvide la ultima que he montado, para terminar haciendolas con el cubilete![]()
Pues ya os expliqué que es sencill?simo, no necesitas nada. Se hechan a cucharadas (de las de café bien llenitas, pues crecen), y no hay que moldearlas. Son muy sencillas de hacer.

-
- Cocinera/o
Re: RECETA DE COOKIS (fotos)
elen_encar escribió:QUE ES "MANTEQUILLA EN POMADA"? ES Q LAS QUIERO HACER, PARA SABERLO ANTES DE COMPRAR LOS INGREDIENTES
UN BESO
La mantequilla en pomada es la mantequilla muy blandita, pero no líquida. Tienes que tenerla fuera de la nevera. Cuando al oprimir con el dedo, veas que este se unde con facilidad, ese es el punto. A mi cuando se me olvida sacarla de la nevera, la meto unos segundos en el microondas en la posici?n de descongelar, y cuidando que no se licue.
Espero haberte ayudado.