MI TH31 PIERDE LIQUIDO POR LA TAPADERA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lidia
Cafetera/o
Cafetera/o
MI TH31 PIERDE LIQUIDO POR LA TAPADERA

Mensaje por lidia » 01 Dic 2005 15:24

TENGO LA TH31 DESDE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO, Y DESDE HACE 2 MESES ME PIERDE LIQUIDO POR LA TAPADERA. ESTA MAÑANA HA VENIDO LA PRESENTADORA QUE ME LA VENDI? PERO NO ME HA DICHO NADA CLARO.
:duda: :duda:
?OS HA PASADO ESTO ALGUNA VEZ?

carmendgm122
Cafetera/o
Cafetera/o

lidia soy carmen ayer cuando me mandastes los libros no

Mensaje por carmendgm122 » 01 Dic 2005 15:39

se ve hay que hacerle algo diferente

y respecto a tu th31 puede ser que sea de la goma de la tapadera o tanbien de las cuchillas llevalas al servicio tecnico que todavia esta en garantia por cierto de donde eres
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmendgm122
Cafetera/o
Cafetera/o

lidia soy carmen ayer cuando me mandastes los libros no

Mensaje por carmendgm122 » 01 Dic 2005 15:41

se ve hay que hacerle algo diferente y adema los dos libros eran el tres gracias

y respecto a tu th31 puede ser que sea de la goma de la tapadera o tanbien de las cuchillas llevalas al servicio tecnico que todavia esta en garantia por cierto de donde eres
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 01 Dic 2005 15:55

Mira a ver si no tiene bien puesta la goma. Quitala y vuelve a ponerla. Me pasó una vez y era por eso.
Pero si la ha visto ya tu presentadora puede que no sea eso.

En todo caso el servicio técnico seguro que te atienden rápido y bien (eso me han dicho).

Suerte. :up:

mamichula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

pos

Mensaje por mamichula » 01 Dic 2005 15:59

pos nena no se a mi me va genial y tambien llevo 2 años con ella y eso no me a pasao,aver si se te arregla
:beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 01 Dic 2005 16:02

a mi me ha pasado y m mando una señora el servicio deatt al cliente y me cambiaron cuchillas y gomas sin ningun problema besitos :beso:

lidia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lidia » 01 Dic 2005 16:21

SOY DE SALAMANCA. LA GOMA SI ESTÉ BIEN PUESTA YA QUE LO HA COMPROBADO ESTA MAÑANA. YO PIENSO QUE EL PROBLEMA ES DE LA GOMA PORQUE SE SALE EL LIQUIDO CUANDO LA PONGO A PARTIR DE LA VELOCIDAD 6.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA. VOY A LLAMAR AL SERVICIO TECNICO A VER SI ME DICEN ALGO.

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 01 Dic 2005 17:17

lidia escribió:SOY DE SALAMANCA. LA GOMA SI ESTÉ BIEN PUESTA YA QUE LO HA COMPROBADO ESTA MAÑANA. YO PIENSO QUE EL PROBLEMA ES DE LA GOMA PORQUE SE SALE EL LIQUIDO CUANDO LA PONGO A PARTIR DE LA VELOCIDAD 6.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA. VOY A LLAMAR AL SERVICIO TECNICO A VER SI ME DICEN ALGO.
Llevala al servicio tecnico y que te cambien la tapa
besos

alcallata1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alcallata1 » 01 Dic 2005 18:05

a mi me paso esactamente lo mismo a los dos meses de comprarla y me decia que hera novata y que no sabia poner la goma me fuy al cervicio tecnico y me la probaron y en el momento me pusieron una tapadera nueva y hasta ahora sin ningun problema :beso: :beso:

Responder