POR FAVOR..NO SE QUE HACER:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
unadesantfost
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
POR FAVOR..NO SE QUE HACER

Mensaje por unadesantfost » 01 Dic 2005 16:21

ESTABA YA HACIENDO HUCHA PARA COMPRARME LA THERMOMIX,Y HOY ME ENCUENTRO A UNA AMIGA QUE HACE TIEMPO QUE NO VEIA,SE LO COMENTO (A LAS DOS NOS GUSTA MUCHO COCINAR) Y ME DICE QUE LA TIENE DESDE JUNIO Y QUE SOLO LA USA PARA !!!!!HACER BECHAMEL!!!!!,MENUDA INVERSION,ASI QUE AYUDARME,CON CUENTA FRECUENCIA LA USAIS? PARA QUE SE USA MASÍ PARA QUE NO SIRVE? ENFIN ME HE QUEDADO c**o LOS NI?OS CUANDO SE ENTERAN DE QUIEN SON LOS REYES......GRACIAS

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 01 Dic 2005 16:24

:o :o :o pues con perdon, que tonta es tu amiga!!! para mi es super rentable, haces de todo todo todo! y si te gusta cocinar, te puedo asegurar que te va a encantar la maquinita!

por cierto, los reyes son los padres? :( :( :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: es bromaaaaaaaaaa! ya lo sabia :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 01 Dic 2005 16:25

Pues yo creo que tod@s los que estamos en este foro la usamos todos los días.

Solo tienes que mirar los mensajes y ver la de cosas que hacemos con ella. Si te gusta cocinar yo creoque le vas ha sacar mucho partido y si sigues entrando en el foro más.

Pero la decisi?n fina es tuya.

BIENVENIDA AL FORO.

lay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lay » 01 Dic 2005 16:27

Seguro que tu amiga no conoce el foro :lol: :lol: . Yo tambien conozco una chica que solo lo utiliza para hacer arroz con leche. Yo la uso todos los dias. Todos los dias hago el pure de Alex, la comida nuestra, aveces las cena, en mi casa no se compra ya nada de desayunar, todo lo hago yo, el dia que hay pizza, pues en la thermomix, no se que mas decirte, para mi es fantastica, pero tambien te digo que si no hubiera sido por el foro, estaria guardada

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: POR FAVOR..NO SE QUE HACER

Mensaje por auro44 » 01 Dic 2005 16:27

unadesantfost escribió:ESTABA YA HACIENDO HUCHA PARA COMPRARME LA THERMOMIX,Y HOY ME ENCUENTRO A UNA AMIGA QUE HACE TIEMPO QUE NO VEIA,SE LO COMENTO (A LAS DOS NOS GUSTA MUCHO COCINAR) Y ME DICE QUE LA TIENE DESDE JUNIO Y QUE SOLO LA USA PARA !!!!!HACER BECHAMEL!!!!!,MENUDA INVERSION,ASI QUE AYUDARME,CON CUENTA FRECUENCIA LA USAIS? PARA QUE SE USA MASÍ PARA QUE NO SIRVE? ENFIN ME HE QUEDADO c**o LOS NI?OS CUANDO SE ENTERAN DE QUIEN SON LOS REYES......GRACIAS
Pues se mas lista que ella y saca tajada.....si ella no la quiere...comprasela a buen precio, y veras c**o tu la usaras para todo :lol: :lol: :lol:

No lo entiendo, si es una maravilla :wink:
Última edición por auro44 el 01 Dic 2005 16:29, editado 1 vez en total.

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 01 Dic 2005 16:29

Pues yo en tu lugar aprovecharia la ocasion y le propondria a tu amiga que ya que ella no la utiliza te la vendiera baratita

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 01 Dic 2005 16:29

Yo la uso para el pan nuestro de la semana, cocer la pasta, hacer pisto, masas y cremas para pasteles, madalenas, bizcochos, cremas de verduras, caldo vegetal, patatas en el varoma. pescado, pollo, salsas, mermeladas, en fin, muchisimas cosas, y soy consciente de que no le saco todo el partido que puedo.

Espero haberte ayudado,

:beso: :beso: :beso:

unadesantfost
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por unadesantfost » 01 Dic 2005 16:37

:plas: :plas: que malas soys!!!!!!! la verdad es que ya lo había pensado,si al final me decido se lo propondré y ya os dire algo

ah! Clara82 los reyes .....aún no tengo claro quien son....pero yo soy madre de esas dos fieras que aparecen en mi avatar y estoy deseando de que vengan "los reyes"

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 01 Dic 2005 16:41

Yo te digo c**o Celia...dile que para qué la quiere en casa ocupando sitio...que te la venda baratita :lol: :lol: ... Yo antes sólo la utilizaba para hacer pastel de cabracho y para hacer pan rallado con ajo y perejil pero desde que conozco este foro y más ultimamente la pobrecilla hecha humo...sirve para todo (hasta para ponerle la ropa que te haya quedado pequeña :lol: :lol: :lol: ) depende del uso que tú quieras darle... ?Seguro que tu amiga no conoce este foro! :wink: :coqueta:

:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 01 Dic 2005 16:42

Pues yo la uso muchísimo y eso que tb tengo la Breadman, pero hace rato hice unas natillas, en la mañana me hice un batido de frutas y ahora en un ratillo voy a hacer turr?n... Es rar?simo que pase un día sin usarla.

Responder