POR FAVOR..NO SE QUE HACER:
-
- Ayudanta/e de cocina
ESTABA YA HACIENDO HUCHA PARA COMPRARME LA THERMOMIX,Y HOY ME ENCUENTRO A UNA AMIGA QUE HACE TIEMPO QUE NO VEIA,SE LO COMENTO (A LAS DOS NOS GUSTA MUCHO COCINAR) Y ME DICE QUE LA TIENE DESDE JUNIO Y QUE SOLO LA USA PARA !!!!!HACER BECHAMEL!!!!!,MENUDA INVERSION,ASI QUE AYUDARME,CON CUENTA FRECUENCIA LA USAIS? PARA QUE SE USA MASÍ PARA QUE NO SIRVE? ENFIN ME HE QUEDADO c**o LOS NI?OS CUANDO SE ENTERAN DE QUIEN SON LOS REYES......GRACIAS
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Pues yo creo que tod@s los que estamos en este foro la usamos todos los días.
Solo tienes que mirar los mensajes y ver la de cosas que hacemos con ella. Si te gusta cocinar yo creoque le vas ha sacar mucho partido y si sigues entrando en el foro más.
Pero la decisi?n fina es tuya.
BIENVENIDA AL FORO.
Solo tienes que mirar los mensajes y ver la de cosas que hacemos con ella. Si te gusta cocinar yo creoque le vas ha sacar mucho partido y si sigues entrando en el foro más.
Pero la decisi?n fina es tuya.
BIENVENIDA AL FORO.
-
- Cocinera/o
Seguro que tu amiga no conoce el foro
. Yo tambien conozco una chica que solo lo utiliza para hacer arroz con leche. Yo la uso todos los dias. Todos los dias hago el pure de Alex, la comida nuestra, aveces las cena, en mi casa no se compra ya nada de desayunar, todo lo hago yo, el dia que hay pizza, pues en la thermomix, no se que mas decirte, para mi es fantastica, pero tambien te digo que si no hubiera sido por el foro, estaria guardada

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: POR FAVOR..NO SE QUE HACER
Pues se mas lista que ella y saca tajada.....si ella no la quiere...comprasela a buen precio, y veras c**o tu la usaras para todounadesantfost escribió:ESTABA YA HACIENDO HUCHA PARA COMPRARME LA THERMOMIX,Y HOY ME ENCUENTRO A UNA AMIGA QUE HACE TIEMPO QUE NO VEIA,SE LO COMENTO (A LAS DOS NOS GUSTA MUCHO COCINAR) Y ME DICE QUE LA TIENE DESDE JUNIO Y QUE SOLO LA USA PARA !!!!!HACER BECHAMEL!!!!!,MENUDA INVERSION,ASI QUE AYUDARME,CON CUENTA FRECUENCIA LA USAIS? PARA QUE SE USA MASÍ PARA QUE NO SIRVE? ENFIN ME HE QUEDADO c**o LOS NI?OS CUANDO SE ENTERAN DE QUIEN SON LOS REYES......GRACIAS

No lo entiendo, si es una maravilla

Última edición por auro44 el 01 Dic 2005 16:29, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
Yo la uso para el pan nuestro de la semana, cocer la pasta, hacer pisto, masas y cremas para pasteles, madalenas, bizcochos, cremas de verduras, caldo vegetal, patatas en el varoma. pescado, pollo, salsas, mermeladas, en fin, muchisimas cosas, y soy consciente de que no le saco todo el partido que puedo.
Espero haberte ayudado,

Espero haberte ayudado,

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Yo te digo c**o Celia...dile que para qué la quiere en casa ocupando sitio...que te la venda baratita
... Yo antes sólo la utilizaba para hacer pastel de cabracho y para hacer pan rallado con ajo y perejil pero desde que conozco este foro y más ultimamente la pobrecilla hecha humo...sirve para todo (hasta para ponerle la ropa que te haya quedado pequeña
) depende del uso que tú quieras darle... ?Seguro que tu amiga no conoce este foro!

-
- Jefa de cocina
- Contactar: