sanwinchon Atinaaaaaaaaaaaaa:
-
- Cocinera/o
Atina creo que esta receta es tuya y no la encuentro, por favor una ayudita
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
La de bote c**o tu dices es dulce y no sirveTIRLA escribió:La caliente tiene muy buena pinta pero lo que me ha impactado es lo de la nata montada, no valdra la de bote en spray, ?Verdad? Porque sera demasido dulce. No sí perdona mi ignorancia pero nunca he usado nata montada para hacer recetas de salado y además soy muy novata.
Gracias por todo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
yo hice la caliente sin montar la nata, se la ech? líquida encima del pan, empapá todo, pero a la hora de com?rnosla estaba muy buena, la próxima vez montar? la nata para probarla pero creo que no es necesario.Atina escribió:La de bote c**o tu dices es dulce y no sirveTIRLA escribió:La caliente tiene muy buena pinta pero lo que me ha impactado es lo de la nata montada, no valdra la de bote en spray, ?Verdad? Porque sera demasido dulce. No sí perdona mi ignorancia pero nunca he usado nata montada para hacer recetas de salado y además soy muy novata.
Gracias por todo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero puedes montar la nata tu.
Aunque creo que alguna forera ( no me acuerdo quien ) lo hizo con la nata sin montar. Lo que no se es si no quedara el pan demasiado empapado si no lo montas
![]()

-
- Jefa de cocina