campanilla1953 escribió:luziglesias escribió:IGUALMENTE GUAPETONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote
qe cosa mas bonitaaa graciasss luz eres un cielo lo copie pa imprimirlo pami arbolito .. gracias ha todassss este año mi albor brillara mas con buestas felicitaciones cada felicitacion es una estrella en mi albol esta ha rebentar . soy la mujer mas afortunada del mundo al teneross ha todas un besoooo y graciass
luz peaso detallaso mas emocionao al ber mi nik hay plasmao en esa peaso tarta .. hoyess y la tartaaa qe as echo con ella qe ami no ma llegaoo aaajajaj![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
luziglesias escribió:campanilla1953 escribió:luziglesias escribió:IGUALMENTE GUAPETONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote
qe cosa mas bonitaaa graciasss luz eres un cielo lo copie pa imprimirlo pami arbolito .. gracias ha todassss este año mi albor brillara mas con buestas felicitaciones cada felicitacion es una estrella en mi albol esta ha rebentar . soy la mujer mas afortunada del mundo al teneross ha todas un besoooo y graciass
luz peaso detallaso mas emocionao al ber mi nik hay plasmao en esa peaso tarta .. hoyess y la tartaaa qe as echo con ella qe ami no ma llegaoo aaajajaj![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo mio no tiene merito.yo no sé hacer las cosas tan bonitas que haces tú.(que más quisiera).![]()
yo solo voy a esta pagina y tecleo lo que quiero escribir.eso sí.lo hago DE TODO CORAZ?N![]()
http://www.letterjames.com/en/motive/li ... rubrikId=8
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados