Mi brioche Chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 01 Dic 2005 14:00

:nodigona: Mcar, así que eras tu la autora de la receta que puse el otro día y no sabía de Quién era. Lo siento hija, la había copiado sin poner el nombre...

Bravo, bravo y bravo por tu brioche. Se le ve super-esponjoso y enoooorme. Me están dando unas ganas tremendas de hacerlo...
:beso: :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 01 Dic 2005 14:18

Troy escribió::nodigona: Mcar, así que eras tu la autora de la receta que puse el otro día y no sabía de Quién era. Lo siento hija, la había copiado sin poner el nombre...

Bravo, bravo y bravo por tu brioche. Se le ve super-esponjoso y enoooorme. Me están dando unas ganas tremendas de hacerlo...
:beso: :beso: :beso:
Troy, no soy yo la autora, :nodigona:

Siento no acordarme de quien la copié, fue hace unos 2 años, y creo que era de un recetario de panificadoras.

Desde entonces la hago muchísimo

:beso:

eliazibi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eliazibi » 01 Dic 2005 16:45

Mcar escribió:
eliazibi escribió:Que grandote!! tiene una pinta buen?sisisisimaaaa :D :D :D
Te quiero hacer una preguntita,
Tienes las dos míquin así la chefo y la 2000??
Es que tengo la 2000 y estoy pensando en comprarme la chefo para los panes ya que estoy mirando las panificadoras y por el precio casi compensa mas la chefo.
Dime que opinasss porfapleaseeee.

Eliazibi,si que tengo las dos, primero tenía la Chefo, y después cuando encargué la 2000 pensaba que abandonar?a a la chefo, pero nada de eso, la sigo usando y mucho.

Los bizcochos la mayoría los hago en la 2000, pero esta imitaci?n de panetone, en la chefo, ?xito seguro.

Te cuento para que la uso ahora, pan, panetone, doradas con patatas panadera, (me gusta mas c**o quedan) moniatos, costillas asadas (quedan doraditas) pollo asado??..

Así que si tienes pensado comprarte una panificadora, yo sin dudarlo me compraréa la chefo, por precio y por que además puedes usarla para otras recetas. :up:

Graciassss, ahora me tengo que pensar que le digo a mi marido :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pero creo que caer? :lol: :lol:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 01 Dic 2005 20:16

eliazibi escribió:
Mcar escribió:
eliazibi escribió:Que grandote!! tiene una pinta buen?sisisisimaaaa :D :D :D
Te quiero hacer una preguntita,
Tienes las dos míquin así la chefo y la 2000??
Es que tengo la 2000 y estoy pensando en comprarme la chefo para los panes ya que estoy mirando las panificadoras y por el precio casi compensa mas la chefo.
Dime que opinasss porfapleaseeee.

Eliazibi,si que tengo las dos, primero tenía la Chefo, y después cuando encargué la 2000 pensaba que abandonar?a a la chefo, pero nada de eso, la sigo usando y mucho.

Los bizcochos la mayoría los hago en la 2000, pero esta imitaci?n de panetone, en la chefo, ?xito seguro.

Te cuento para que la uso ahora, pan, panetone, doradas con patatas panadera, (me gusta mas c**o quedan) boniatos, costillas asadas (quedan doraditas) pollo asado??..

Así que si tienes pensado comprarte una panificadora, yo sin dudarlo me compraréa la chefo, por precio y por que además puedes usarla para otras recetas. :up:

Graciassss, ahora me tengo que pensar que le digo a mi marido :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pero creo que caer? :lol: :lol:
Creo que ahora esta de oferta a 99 euros en el Corte.

Con este precio se podría animar tu maridin mas fácilmente no???? :wink:

pumuky97
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pumuky97 » 01 Dic 2005 21:40

Felicidades Mcar!!! Te ha salido genial y muy grande... Tiene una pinta estupenda :plas: :plas: :plas:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 02 Dic 2005 19:08

:plas: :plas: :plas: :plas:

En esta foto te ha salido reventon, esta maravilloso c**o puede subir tanto porque la mas es parecida al roscon de reyes no?

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 02 Dic 2005 20:23

pigondi escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

En esta foto te ha salido reventon, esta maravilloso c**o puede subir tanto porque la mas es parecida al roscon de reyes no?

:beso: :beso: :beso: :beso:
SALVANDO LAS DISTANCIAS CON EL ROSCON (a veces le he puesto

agua de azahar) la verdad es que según lo que le pongas, recuerda al

roscon, al brioche o al panetone :lol: :lol: :lol: PERO NO ES NINGUNO DE ELLOS

???¿Y TAN FACIL QUE PONIENDO LOS INGREDIENTES EN LA CUBETA, LO PROGRAMAS Y YAST?!!!!!

Responder