Tarjeta virtual para pagos en internet.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
gumer
Cocinera/o
Cocinera/o
Tarjeta virtual para pagos en internet.

Mensaje por gumer » 02 Dic 2005 15:35

He leido en el foro, que todos tenemos recelos en dar nuestros datos bancarios vete tu a saber a quien en internet...
A mi tampoco me gustaba dar mi numero de cuenta, ni tarjeta, para pagar por internet, así que se lo comente a un chico de mi banco, y me pidio una tarjeta virtual, que consiste en una tarjeta que se recarga con el importe que quieras pagar en esa operacion, de tal manera que en que pagas lo que quieres se queda a cero. Se recarga en cajeros. No sirve para pagar fisicamente pues no tiene banda magnetica, solo son unos numeros. No puedes sacar dinero con ella ni te pueden desvalijar tu cuenta atacandote esa tarjeta, puesto que la tienes que cargar primero.
Me dijeron que era el metodo más seguro para pagos en internet. A efectos de tarjeta en internet es una master card.
Cada tarjeta virtual esta ligada a una tarjeta normal, pero desde la virtual no puedes acceder a la tradicional.

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 02 Dic 2005 21:35

ah, es gratis

Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o

Re

Mensaje por Kar-mela » 02 Dic 2005 21:44

Gracias por la información, soy una de las que evitan dar el no de cuenta por internet.

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 02 Dic 2005 21:45

Yo no sabía que existía eso :o y pos se ve práctica para quienes desconfian y realmente quieren comprar algo por internet. :up:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 02 Dic 2005 22:14

Muchas gracias por la informacion, a mi esp de dar el no de cuenta o de targeta no me gusta nada.

:beso: :beso: :beso:

Responder