Soy nueva aqu? y tengo dudaaas:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
jearal
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Soy nueva a¿Qué y tengo dudaaas

Mensaje por jearal » 03 Dic 2005 02:34

Hola a tod@s. Soy nueva en este foro,pero veo que tenéis un ambiente increíble. A partir de ahora creo que entraré mucho, porque ayer ped? la chef 2000 y tengo mil dudas c**o podéis imaginar :nodigona: :( . Por favor, decidme si he hecho buena compra. Si la comida sale rica, si es fácil de usar, etc. Tengo la thermomix desde hace 8 años y he comprado la chef c**o complemento.
Muchísimas gracias por estar ahí. :plas: :plas: :plas:

PILARIN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PILARIN » 03 Dic 2005 02:39

Pues lo siento pero no te puedo ayudar, yo la th si que la tengo pero la chef2000 no, aunque en el foro hablan bien de ella.
:beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 03 Dic 2005 10:16

yo si la tengo y no te preocupes que has hecho buena compra, veras en cuanto la pruebes, haces unos bizcochos de miedo, y guisos , la cosas a la plancha, todo muy rapido y muy limpio, mientras te viene puedes entrar en el post fijo de recetas chef 2000 e ir congiendo notas :beso:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 06 Dic 2005 00:33

Hola jearal lo siento cielo yo tengo la breadman asi que no puedo ayudarte con tu chef...pero si puedo darte la bienvenida con un gran besoteeeeeeeeeeee :beso: :beso:

Responder