A ver si puedo complementar lo que ya te han dicho...
1ª-Yo mediria a la nena desde el cuello justo a la altura de los hombros hasta el suelo.
2ª-Con papeles de periodico, juntandolos con celo haces un cuadrado gigante que te servir? de patr?n, osea juntas 4 hojas o más dependiendo de lo grande que sea la nena.
3ª-Dibujar?a una campana gigante, sin la arandela de arriba (de donde cogemos las campanas, para hacerlas sonar), y la recortas
4?-Compraria una tela que venden para hacer disfraces que es c**o reforzada con gomaespuma finita en un tono dorado.
5?-Trasladaréa el dibujo a dos trozos de tela que luego coseráa solo por los laterales, dejando abierto por donde tiene que sacar la cabeza, los brazos y por supuesto la parte de abajo.
6?-Comprar?a espumillón dorado y a un palmo del suelo le coseráa a mano alrededor de lo que seráa el pie de campana c**o un circulo, no se si me explico, es c**o esa rallita que tienen abajo alrededor las campanas , entiendes?
7?- a una diadema de pondria un alambre haciendo un circulo a modo de arandela gigante y lo forrar?a del mismo espumillón dorado.., `para ponerselo en la cabeza
8?-le pones unas medias doradas...y para las mangas...si lo encuentras una camisetita dorada y si no...pues amarilla.
¿Y YA TIENES TU LINDA CAMPANA!!!!
Espero haberte ayudado, si algo no entiendes, no dudes en preguntarme...
Un beso