?SEGUIMOS SIENDO NI?OS?no tmx:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 03 Dic 2005 13:51

:D :D :D :D que bien nos lo pasabamos.... :) :) :) que recuerdos aaaiiissss :up: :up: :up: :up:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 03 Dic 2005 13:59

QUE RECUERDOS ME HAS TRAIDO A LA MEMORIAAAAAAA.......
os voy a decir una cosa pero...............igual pensais que estoy loca :nodigona:
yo.de vez en cuando,(estoy pensando que hace mucho que no lo hago).
me voy con los niños y saltamos por los charcos,me subo a los columpios,bajo por el tobogan.........en fin,me transformo en niña por un rato y tengo que deciros que es .......UNA TERAPIA BUENISIMA.
llegas a casa relajada,sueltas toda la adrenalina que acumulas con los niños,la casa,el trabajo,el marido.....................
OLVIDAROS DE LOS COMPLEJOS,DEJAD LA VERGUENZA EN CASA Y PROBARLO.
OS JURO QUE ES.......................GENIAL.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS POR ESTE RATITO DE NOSTALGIA PICATUA. :up:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Dic 2005 15:31

Algunas cosas me han tra?do recuerdos, pero, cuando yo era niña no existía la Barbie, si acaso la Nancy, ni había cromos de La Bella y La Bestia, yo me acuerdo de unos que se llamaban Vida y Color :)
Mi madre me decía: "los niños de ahora no sabeis divertiros, nosotros con cualquier cosa jug?bamos porque no teníamos tanto c**o teneis".
Yo les dije lo mismo a mis hijos y, supongo, mis hijos se lo dirán a sus nietos... Es ley de vida, cada generaci?n cree que la que le sigue está peor, pero yo no lo creo, porque el mundo, a pesar de sus males, es mucho mejor ahora que hace 500 años :)

Responder