me voy a carrefus:
-
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
Nada de Alteza, solo una mujer normal, que fumar?, pero no se bebe y hace papelones c**o "otras"louveivi escribió:Perdone usted "Alteza" pero hablaba con WaldSusana Olivero escribió:?sepa usted, señora mía, que yo no he tomado ni un traguito, así que haga el favor de no equivocarse!louveivi escribió:Yo tambiénacabo de llegar de carrefur y no te vi Wald![]()
![]()
![]()
no, no me digas que aún nos dura la "pea" de ayer![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Susana Olivero escribió:Nada de Alteza, solo una mujer normal, que fumar?, pero no se bebe y hace papelones c**o "otras"louveivi escribió:Perdone usted "Alteza" pero hablaba con WaldSusana Olivero escribió: ?sepa usted, señora mía, que yo no he tomado ni un traguito, así que haga el favor de no equivocarse!
A saber que hacía Vd. a aquellas horas para no andar por aquí y poder participar de la juerga

-
Trabajaba en la cocina para dar de comer a 4 de mis 5 hijitoslouveivi escribió:Susana Olivero escribió:Nada de Alteza, solo una mujer normal, que fumar?, pero no se bebe y hace papelones c**o "otras"louveivi escribió: Perdone usted "Alteza" pero hablaba con Wald
A saber que hacía Vd. a aquellas horas para no andar por aquí y poder participar de la juerga