Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
13deva - Cocinera/o

Mensaje
por 13deva » 04 Dic 2005 02:39
-
rociobrujita1 - Jefa de cocina

Mensaje
por rociobrujita1 » 04 Dic 2005 02:40
pues si,ya a base de hablar conunos mas q con otros y q vas viendo cositas y q no les cuesta nada enseñar c**o son por dentro,,........ pues q si q cuando fallan unos dias piensas:"?estaran malitos?"
y es q se les extrañaa.
Yo echo de menos a gente q hace dias q no veo por aki q a mis propios vecinos.

-

Mensaje
por rociobrujita1 » 04 Dic 2005 02:41
holaaa
a q si q es pena.Aqi es ya todo COMERCIO,COMERCIO Y COMERCIO
?donde estará lo q se llamaba espiritu navide?o?

-
beiramar - Jefa de cocina

Mensaje
por beiramar » 04 Dic 2005 02:52
rociobrujita1 escribió:
holaaa
a q si q es pena.Aqi es ya todo COMERCIO,COMERCIO Y COMERCIO
?donde estará lo q se llamaba espiritu navide?o?

yo hace aun~no 3 años le mande 1 papa noel a mi hermna para colgar en la ventana ,tenia luces ,y las vecinas le preguntaban que nunca se vio asi 1 cosa,que no se llevaba....creo que nunca mas lo puso

....a mi me extraña que en estos paises de europa la mayoria no son catolicos y sin embargo viven y disfrutan de la navidad,yo creo que mas que nosotros....es raro ver 1 ventana sin 1 motivo navide?o.......pues a mi me gusta

-

Mensaje
por beiramar » 04 Dic 2005 02:57
-

Mensaje
por rociobrujita1 » 04 Dic 2005 02:59
QUIETA Y MIRA LOS PRIVADOSSSSSSSSSSSSSS
FELICIDADES SUBJEFAAAAAAAAAAAAA
-

Mensaje
por beiramar » 04 Dic 2005 03:09
-
maricel - Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Mensaje
por maricel » 04 Dic 2005 03:12
Qué bonitas las fotos. Aquí en el pueblo donde vivo pocos adornos ponen en las calles. Solo unas luces a lo largo de la carretera principal, que marcan el principio y el final del centro urbano. Y en alguna casa ponen el arbol fuera, pero la mayor parte solo adornan las casas por dentro. Así que de momento poco esp?ritu navide?o hay. En Coruña capital, supongo que ya estarán todas las luces de los comercios y en las calles. Y estarán sonando los villancicos y todo el bullicio que se arma en estas fechas. Digo supongo porque estuve toda la semana sin ir a trabajar, así que no sé c**o estará la cosa. Siempre me llam? mucho la atenci?n lo de adornar las casas por fuera con luces. Me parec?a que era algo peliculero, pero parece que es autúntico. 
-

Mensaje
por rociobrujita1 » 04 Dic 2005 03:15
maricel escribió:Qué bonitas las fotos. Aquí en el pueblo donde vivo pocos adornos ponen en las calles. Solo unas luces a lo largo de la carretera principal, que marcan el principio y el final del centro urbano. Y en alguna casa ponen el arbol fuera, pero la mayor parte solo adornan las casas por dentro. Así que de momento poco esp?ritu navide?o hay. En Coruña capital, supongo que ya estarán todas las luces de los comercios y en las calles. Y estarán sonando los villancicos y todo el bullicio que se arma en estas fechas. Digo supongo porque estuve toda la semana sin ir a trabajar, así que no sé c**o estará la cosa. Siempre me llam? mucho la atenci?n lo de adornar las casas por fuera con luces. Me parec?a que era algo peliculero, pero parece que es autúntico. 
si eso casi seguro,pero es lo q hablamos q ya sólo anuncian para comprar sin parar.
¿por qué no has ido a trabajar?¿estas malina?
bueno yo hoy me voy ya para la cama
q el peque ya se durmio

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados