Jooo que mala suerte tengo con la levadura:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 03 Dic 2005 23:43

?y por qué no lo dejas levar toda la noche?

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 03 Dic 2005 23:47

cool escribió:?y por qué no lo dejas levar toda la noche?
Si, si de todas formas pensaba dejarlo levando toda la noche, espero y deseo con todas mis fuerzas que suba.
Lo he puesto en la mesa del salon en el vaso de la TH arropado con paños de cocina , lejos de radiadores y demas

Espero que funcione.

:beso:

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 03 Dic 2005 23:51

no te lo aconsejaria... :nodigona: no vaya a ser que se desparrame y te estropee la mesa del sal?n...

Te sugiero que lo metas en el horno, si quieres que está calentito ponlo a 50º unos 5 minutos y metes allí el vaso... así tendras bien encerradita la masa

Imaginate que echa a correr :lol: :lol:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 03 Dic 2005 23:55

cool escribió:no te lo aconsejaria... :nodigona: no vaya a ser que se desparrame y te estropee la mesa del sal?n...

Te sugiero que lo metas en el horno, si quieres que está calentito ponlo a 50º unos 5 minutos y metes allí el vaso... así tendras bien encerradita la masa

Imaginate que echa a correr :lol: :lol:
Juajuajuajuajuajua :lol:
Lo tendre en cuenta pero.... me da a mi que....... no se si va asomar nisiquiera una patita por el agujerito :wink:
:beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

MALA SUERTE

Mensaje por furiki » 04 Dic 2005 00:04

Pues yo chata la compro en el alcampo, en el Loranca y esta puesta donde tienen las tartas, hornazos,pan para hacer. etc, y hoy si que habia
en getafe no teneis un alcampo seguro que lo tienen y sino la ves
pregunta que algunas veces no vemoos por la impaciencia

:beso: :beso: :beso:
a por cierto abren todos los domingos de este mes de diciembre

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 04 Dic 2005 00:09

Pues yo estaba harta de ir a Mercadona por la levadura fresca y que no quedase, así que les mande un mail desde su web quej?ndome. Esa misma tarde me llamaron de Atenci?n al cliente y me dijeron que ya había levadura ... blablabla. Al día siguiente, me volvieron a llamar desde el Mercadona de Montequinto (Dos Hermanas-Sevilla), que es donde yo suelo ir, y me dijeron que ya la tenían en la tienda y que si podía explicarles que para qué se utilizaba, así que se lo expliqué. Hoy por fin fui y conseguí la mardita levadura, y había TRES cajas, cuando normalmente había una, así que ya veis, quejaros a Atenci?n al cliente que funciona :up:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: MALA SUERTE

Mensaje por IABARONI » 04 Dic 2005 00:17

furiki escribió:Pues yo chata la compro en el alcampo, en el Loranca y esta puesta donde tienen las tartas, hornazos,pan para hacer. etc, y hoy si que habia

Gracias tomo nota y a ver si la proxima vez que me acerque alcampo lo miro con mas detenimiento.

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MALA SUERTE

Mensaje por lude3 » 04 Dic 2005 09:26

IABARONI escribió:
furiki escribió:Pues yo chata la compro en el alcampo, en el Loranca y esta puesta donde tienen las tartas, hornazos,pan para hacer. etc, y hoy si que habia

Gracias tomo nota y a ver si la proxima vez que me acerque alcampo lo miro con mas detenimiento.
so no la encuentras pues te vienes a fuenlabrada, aqui hay dos mercadonas y tambien una tahona donde la vende al publico, ademas del preparado de nata para montar que queda muy bien es el que usan ellos para las tartas, tambien harina de pan y harina de fuerza.... si necesitas algo me lo dices....
:wink: :wink:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 04 Dic 2005 09:40

En Carrefour tambiénla venden, la tienes que pedir en la secci?n de panadería a los empleados que están dentro. :)

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 04 Dic 2005 09:49

La levadura de panadero, yo siempre la compro en mercadona, (tiene fecha de caducidad bastante larga) pero si alguna vez se me olvida, en la panadería de bajo de mi casa tambiénme la venden al peso.

Responder