Alguien sabe c**o hacerlo???

Muchísimas gracias Pinchita.....me voy pitando a la coicna!!!!pinchita escribió:Yo, las hago en rodajas finitas y las pongo en una sartén con aceite de oliva a fuego muy bajo, cuando ya están hechas le añado un poco de azúcar moreno y dejo un rato...entonces sirvo encima de hojaldre y encima el queso de cabra
Muchas gracias guapa!!!Noel escribió:CEBOLLA CARAMELIZADA:
Un par de cebollas en juliana, se pone a pochar con 2 o 3 cucharadas de azúcar. Cuando están bi?n transparentes y el aceite casi ha hecho un caramelo con el azúcar lo retiras.
Sobre tostaditas de pan (redondito) una rodajita de queso de cabra y sobre este la cebolla.
Esta receta la pill? el otro día por ahí y la voy a hacer. El año pasado la hice en la thermomix y no me gusted mucho, pienso que en el fuego la cebolla coge mejor sabor.
Es que no se si os pasa lo mismo, pero a mi las recetas que llevan cebolla en la thermomix no me acaban de gustar, le da un sabor muy raro. Lo que hago es que reduzco los gramos a la mitad en las recetas y así me gusta mucho más.
Pero ya se sabe que de gustos.... vino un barco lleno... y se fuí vacio..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados