saludos
leches.... pues tienes razon.... no había pensado yo en el imanboir escribió:yo tengo induccion,y va de muerte,la verdad que al principio me costo cojerle el punto pero ahora no la canvio,para saber si el la bateria sirve coje un iman todo lo que pege vale.
Esta placa, sin dudarlo. Es excelente. El horno tambiénFAGOR: Innovation 196 inox... (El que utiliza Argui?ano)airun7 escribió:Muy buenas a tod@s, lo primero es perdon por no aparecer por aqui, pero sigo muy liada, aunque hay dias que os leo un poquito pero no tengo tiempo de contestaros. Pero que sepais que no me olvido de vosotr@s.
![]()
ingridz, he leido tu mensaje y queria decirte que yo he cambiado todos los electrodomesticos este verano, me estuve informando mucho y al final decidimos mi maridin y yo que es mejor gastar un poco mas, si puedes permitirtelo, porque luego lo vas a notar.
Yo tenia vitro y tenia la misma duda que tu, al final he cogido una placa induccion de tres fuegos, biselada, de fagor, y estoy encanda. No tiene nada que ver la vitro con la induccion, pero nada. El horno, he cogido un horno pirolitico, es decir que no tienes que limpiarlo, nada de nada, cada mas o menos 2 o 3 meses, segun el uso, aprietas un boton y el horno se pone a 600 grados durante + ? - 1 hora, y cuando acaba, toda la grasa la ha convertido en ceniza blanca, solo tienes que retirarla con una bayeta humeda y punto. No lo dudes, es una gozada.
Te pongo una fotito, para que veas la placa y el horno.
Espero haberte ayudado, si tienes cualquier cosita, aqui estoy.
Muchos besitos para tod@s.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados