COCTAIL ASTURIANIN para NAVIDAD:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 03 Dic 2005 21:19

pues no, soy argentina pero vivo en barcelona ya hace unos años, y me encantaaaaa la sidra, desde siempre, en argentina tomaba para navidad mucha sidra, se toma mucho alli y este asturianin me parece que estara de muerteeeee, por eso queria compartirlo con todas/os un besinio. :beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 04 Dic 2005 11:41

daniella escribió: pues no, soy argentina pero vivo en barcelona ya hace unos años, y me encantaaaaa la sidra, desde siempre, en argentina tomaba para navidad mucha sidra, se toma mucho alli y este asturianin me parece que estara de muerteeeee, por eso queria compartirlo con todas/os un besinio. :beso:
y.....nuestra sidra llega tan lejos? :plas: :plas: no lo sabia........CH?.
pues ese asturianin,c**o tu dices,tiene que estar CH?VERE. :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 04 Dic 2005 13:08

PUES NO LO Sí, PERO LO PROBAR?, Y SI ALGUNA LO PRUEBA ANTES POR FA QUE PONGA AQUI QUE TAL LE HA SALIDO, YO CREO QUE VAMOS, TIENE QUE ESTAR DE MUERTEEEE UN BESO :wink:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 04 Dic 2005 13:11

daniella escribió: PUES NO LO Sí, PERO LO PROBAR?, Y SI ALGUNA LO PRUEBA ANTES POR FA QUE PONGA AQUI QUE TAL LE HA SALIDO, YO CREO QUE VAMOS, TIENE QUE ESTAR DE MUERTEEEE UN BESO :wink:
?yy entonces de donde sacaste la recetaaa?????????

Responder