bizcocho para rellenar:
-
- Cocinera/o
Quiero hacer un bizcocho para partirlo en tres partes y rellenarlo, que receta me aconsejais?
-
- Jefa de cocina
Re: bizcocho para rellenar
lay escribió:Quiero hacer un bizcocho para partirlo en tres partes y rellenarlo, que receta me aconsejais?
Lay yo suelo hacer el bizcocho un dos tres ahí va la receta
1 yogur natural
1 vaso de yogur de aceite de oliva
2 vasos de yogur de azúcar
3 vasos de yogur de harina
3 huevos
1 sobre de levadura
Calentar el horno a 180º
En el vaso de la batidora poner los 3 huevos y el azúcar, batir durante 1 minutos.
Agregar el yogur y el aceite, y seguir batiendo hasta que quede una crema
Añadir la harina con la levadura y batir hasta que se integre todo.
Volcar la crema en un molde untado de mantequilla y harina y meter en el horno a 180º durante 35 a 45 minutos aprox. dependerá del tamaño del molde
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Este es el bizcocho que hago yo para las tartas.
4 huevos
2 cubiletes de azucar
1 cubilete de harina
1/2 cubilete de fecula de patata ? maizena
1 cucharadita de levadura
Batir los huevos con el azucar hasta formar una espuma blanca. Aparte se mezclan la harina, la maizena y la levadura y se le añade al a los huevos con azucar.
Lo hecho en un molde con papel vegetal untado con margarina en el fondo. A las paredes no se le unta nada porque cuando se enfria se encoge un poquito y asi mantiene mejor la forma. Hay que dejar que se enfrie en el mismo molde. Una vez que este frio se separa de las paredes con un cuchillo. Despues se cortan 2 o 3 capas. Dependiendo de cuantos rellenos va a poner.
El molde debe de ser alto y de unos 22-25 centimetros de diametro.
AL horno unos 30 minutos a 200 ?
4 huevos
2 cubiletes de azucar
1 cubilete de harina
1/2 cubilete de fecula de patata ? maizena
1 cucharadita de levadura
Batir los huevos con el azucar hasta formar una espuma blanca. Aparte se mezclan la harina, la maizena y la levadura y se le añade al a los huevos con azucar.
Lo hecho en un molde con papel vegetal untado con margarina en el fondo. A las paredes no se le unta nada porque cuando se enfria se encoge un poquito y asi mantiene mejor la forma. Hay que dejar que se enfrie en el mismo molde. Una vez que este frio se separa de las paredes con un cuchillo. Despues se cortan 2 o 3 capas. Dependiendo de cuantos rellenos va a poner.
El molde debe de ser alto y de unos 22-25 centimetros de diametro.
AL horno unos 30 minutos a 200 ?
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: bizcocho para rellenar
Yo hice este el otro día (lo puedes hacer sin emborrachar) y me subi? bastante, muy rico y jugosito y ya borracho, ni te cuento.lay escribió:Quiero hacer un bizcocho para partirlo en tres partes y rellenarlo, que receta me aconsejais?