Pues no tenia ni idea d esa idea, gracias, la pondre en practica.
Por cierto, me salieron 2 botes y medio, y los dos botes llenos los puse al baño de maria para q se hicieran al vacio. Cuanto tiempo me duraran asi???
MERMELADA demasialo LIQUIDA:
-
- Cocinera/o
A mi tambiénme salen dos botes y medio, pero no los hago al vacío, los meto en la nevera y me duran semanas sin estropearse.Mielita escribió:Pues no tenia ni idea d esa idea, gracias, la pondre en practica.
Por cierto, me salieron 2 botes y medio, y los dos botes llenos los puse al baño de maria para q se hicieran al vacio. Cuanto tiempo me duraran asi???
La segunda vez que la hice, osea, esta tanda que tengo en la nevera, lo hice con la gelatina y quedé mejor, eso si, no se por qué, al hechar la gelatina, al cabo de un minuto o dos, de repente se me salió del vaso y me quedé un poco desparramada, luego paré y ya

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Vaya debe ser el mes de las mermeladas porque yo tb he hecho la de fresas y .....tb me queda muy liquida!!!!
Pero he tomado nota de los consejitos y la próxima vez no me pasa!
La bosa que enseñais es la que uso yo para el cocido pero lo mismo me sirve para la manzana... o lo de la gasita tb me vale
A mi tb me dura la mermelada mogollon en el frigo sin estropearse...aunque suleo regalar parte de ella porque a mi familia le necanta!!!

Pero he tomado nota de los consejitos y la próxima vez no me pasa!
La bosa que enseñais es la que uso yo para el cocido pero lo mismo me sirve para la manzana... o lo de la gasita tb me vale

A mi tb me dura la mermelada mogollon en el frigo sin estropearse...aunque suleo regalar parte de ella porque a mi familia le necanta!!!