MERMELADA demasialo LIQUIDA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 30 May 2004 11:09

Pues no tenia ni idea d esa idea, gracias, la pondre en practica.

Por cierto, me salieron 2 botes y medio, y los dos botes llenos los puse al baño de maria para q se hicieran al vacio. Cuanto tiempo me duraran asi???

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 30 May 2004 11:54

Mielita escribió:Pues no tenia ni idea d esa idea, gracias, la pondre en practica.

Por cierto, me salieron 2 botes y medio, y los dos botes llenos los puse al baño de maria para q se hicieran al vacio. Cuanto tiempo me duraran asi???
A mi tambiénme salen dos botes y medio, pero no los hago al vacío, los meto en la nevera y me duran semanas sin estropearse.

La segunda vez que la hice, osea, esta tanda que tengo en la nevera, lo hice con la gelatina y quedé mejor, eso si, no se por qué, al hechar la gelatina, al cabo de un minuto o dos, de repente se me salió del vaso y me quedé un poco desparramada, luego paré y ya :duda: , para la próxima vez lo haré con lo de la manzana que parece ser, es c**o mejor queda.

:beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 30 May 2004 12:28

Si los botes los tapas cuando estan calientes hacen el vacio solos.

A la mermelada nunca le doy baño maría. Duran muchiiiiisimo :wink:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 30 May 2004 13:50

Vaya debe ser el mes de las mermeladas porque yo tb he hecho la de fresas y .....tb me queda muy liquida!!!! :( :(
Pero he tomado nota de los consejitos y la próxima vez no me pasa!

La bosa que enseñais es la que uso yo para el cocido pero lo mismo me sirve para la manzana... o lo de la gasita tb me vale :up: :up:

A mi tb me dura la mermelada mogollon en el frigo sin estropearse...aunque suleo regalar parte de ella porque a mi familia le necanta!!! :) :)

:beso:

Responder