YO las hice en la sarten y salieron buenas....luego las puse en cima de un hojaldre unas rodajitas de queso de cabra....al horno y estaba muy rico!

¿qué receta hiciste de las que han puesto? Me imagino que el hojaldre lo horneaste primero ¿no? o ¿cómo?. Yo tb las hice el año pasado en la TH y a mi me gustaron (qué será lo que no me guste a mi) pero a los demás no les hizo mucha gracia.Pilarin30 escribió:Habia contestado yo a este post...pero no lo veo!
YO las hice en la sarten y salieron buenas....luego las puse en cima de un hojaldre unas rodajitas de queso de cabra....al horno y estaba muy rico!
Hice la de Pinchita, Caro. La proxima vez con más tiempo lo hare mejor. Seguramente horneare un poco el holadre para que este más esponjoso y escurrire mejor la cebolla antes de ponerla encima.caro43 escribió:¿qué receta hiciste de las que han puesto? Me imagino que el hojaldre lo horneaste primero ¿no? o ¿cómo?. Yo tb las hice el año pasado en la TH y a mi me gustaron (qué será lo que no me guste a mi) pero a los demás no les hizo mucha gracia.Pilarin30 escribió:Habia contestado yo a este post...pero no lo veo!
Yo el año pasado lo hice en tartaletas de masa quebrada y tb quedaban bien, puse el queso debajo y encima la cebolla caramelizada. Pero ahora no recuerdo que queso puse.Pilarin30 escribió:Hice la de Pinchita, Caro. La proxima vez con más tiempo lo hare mejor. Seguramente horneare un poco el holadre para que este más esponjoso y escurrire mejor la cebolla antes de ponerla encima.caro43 escribió:¿qué receta hiciste de las que han puesto? Me imagino que el hojaldre lo horneaste primero ¿no? o ¿cómo?. Yo tb las hice el año pasado en la TH y a mi me gustaron (qué será lo que no me guste a mi) pero a los demás no les hizo mucha gracia.Pilarin30 escribió:Habia contestado yo a este post...pero no lo veo!
Aun asi estaba muy rico , no te creas!![]()
Pues hija, por más que busco no las encuentro, quizás es que estaba confundida con esta foto y pensá que era la de la cebolla pq lo hice igual. De todas formas con el jamoncito (virutas de jabugo) estaba pa morirse de bueno, y muchisima menos faena.Pilarin30 escribió:Que susto....creia que la cebolla estaba pero BIEN CARAMELIZADA!caro43 escribió:
Os aseguro que no he bebido hoy en la comida, pero c**o es evidente me he equivocado de tartaletas, voy a ver si las encuentro. Perdonar el lapsus.
y c**o hiciste est asícaro43 escribió:Pues hija, por más que busco no las encuentro, quizás es que estaba confundida con esta foto y pensá que era la de la cebolla pq lo hice igual. De todas formas con el jamoncito (virutas de jabugo) estaba pa morirse de bueno, y muchisima menos faena.Pilarin30 escribió:Que susto....creia que la cebolla estaba pero BIEN CARAMELIZADA!caro43 escribió:
Os aseguro que no he bebido hoy en la comida, pero c**o es evidente me he equivocado de tartaletas, voy a ver si las encuentro. Perdonar el lapsus.
Pues me paece un aperitivo muy bonito y lustroso!caro43 escribió:Hice las tartaletas con la receta de masa quebrada del libro y despues de horneada la masa, cuando estuvo fria la rellen? de queso (no recuerdo si era de cabra o philadelfia) y encima las virutas del jamón. c**o ves más fácil no puede ser, bueno si comprando las tartaletas hechas![]()
![]()
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados