Alguna idea de como confitar cebollas????? URGE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 04 Dic 2005 16:21

Habia contestado yo a este post...pero no lo veo!

YO las hice en la sarten y salieron buenas....luego las puse en cima de un hojaldre unas rodajitas de queso de cabra....al horno y estaba muy rico! :up:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 04 Dic 2005 16:44

Pilarin30 escribió:Habia contestado yo a este post...pero no lo veo!

YO las hice en la sarten y salieron buenas....luego las puse en cima de un hojaldre unas rodajitas de queso de cabra....al horno y estaba muy rico! :up:
¿qué receta hiciste de las que han puesto? Me imagino que el hojaldre lo horneaste primero ¿no? o ¿cómo?. Yo tb las hice el año pasado en la TH y a mi me gustaron (qué será lo que no me guste a mi) pero a los demás no les hizo mucha gracia.

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 04 Dic 2005 16:57

caro43 escribió:

¿qué receta hiciste de las que han puesto? Me imagino que el hojaldre lo horneaste primero ¿no? o ¿cómo?. Yo tb las hice el año pasado en la TH y a mi me gustaron (qué será lo que no me guste a mi) pero a los demás no les hizo mucha gracia.
Hice la de Pinchita, Caro. La proxima vez con más tiempo lo hare mejor. Seguramente horneare un poco el holadre para que este más esponjoso y escurrire mejor la cebolla antes de ponerla encima.
Aun asi estaba muy rico , no te creas! :up:

:beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 04 Dic 2005 17:32

Pilarin30 escribió:
caro43 escribió:

Hice la de Pinchita, Caro. La proxima vez con más tiempo lo hare mejor. Seguramente horneare un poco el holadre para que este más esponjoso y escurrire mejor la cebolla antes de ponerla encima.
Aun asi estaba muy rico , no te creas! :up:

Yo el año pasado lo hice en tartaletas de masa quebrada y tb quedaban bien, puse el queso debajo y encima la cebolla caramelizada. Pero ahora no recuerdo que queso puse.

Imagen

Os aseguro que no he bebido hoy en la comida, pero c**o es evidente me he equivocado de tartaletas, voy a ver si las encuentro. Perdonar el lapsus.

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 04 Dic 2005 21:14

caro43 escribió: Imagen

Os aseguro que no he bebido hoy en la comida, pero c**o es evidente me he equivocado de tartaletas, voy a ver si las encuentro. Perdonar el lapsus.
Que susto....creia que la cebolla estaba pero BIEN CARAMELIZADA! :lol:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 04 Dic 2005 22:51

Pilarin30 escribió:

Pues hija, por más que busco no las encuentro, quizás es que estaba confundida con esta foto y pensá que era la de la cebolla pq lo hice igual. De todas formas con el jamoncito (virutas de jabugo) estaba pa morirse de bueno, y muchisima menos faena. :wink:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 04 Dic 2005 23:06

caro43 escribió:
Pilarin30 escribió:

Pues hija, por más que busco no las encuentro, quizás es que estaba confundida con esta foto y pensá que era la de la cebolla pq lo hice igual. De todas formas con el jamoncito (virutas de jabugo) estaba pa morirse de bueno, y muchisima menos faena. :wink:
y c**o hiciste est así
:duda:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 04 Dic 2005 23:17

Hice las tartaletas con la receta de masa quebrada del libro y despues de horneada la masa, cuando estuvo fria la rellen? de queso (no recuerdo si era de cabra o philadelfia) y encima las virutas del jamón. c**o ves más fácil no puede ser, bueno si comprando las tartaletas hechas :lol: :lol: :lol: .

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 05 Dic 2005 08:22

caro43 escribió:Hice las tartaletas con la receta de masa quebrada del libro y despues de horneada la masa, cuando estuvo fria la rellen? de queso (no recuerdo si era de cabra o philadelfia) y encima las virutas del jamón. c**o ves más fácil no puede ser, bueno si comprando las tartaletas hechas :lol: :lol: :lol: .
Pues me paece un aperitivo muy bonito y lustroso! :D

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 05 Dic 2005 23:36

Lo di por hecho, siempre hago primero el hojaldre, bien en cuadritos o en redondo. Mientras se hornean hago la cebolla, los saco..le pongo la cebolla, el queso y un golpe de gratinador

Responder