Hay alguna fiesta ?????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 May 2004 18:19

maripepa escribió:Hola Susu ,ya se que no te enfadas por eso, ademas solo era una broma .
La edad ya la sabia no es que te haga mayor ,pero no sé porque pensaba que todos los chicos eran mayores ,pero veo que aún te quedan algunos (aunque responsables) en la edad del pavo, :lol: :lol: :lol: .
Por cierto ,c**o se encuentran ?espero que ya esten mejor ,y al menos les haya bajado la fiebre,
:beso: :beso: :beso: :beso:
Sí, están mejor, pero siguen mariconeando :wink:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 30 May 2004 18:46

prep?ralos una sopa de paracetamol, y se les va la fiebre a todos a la vez :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 May 2004 18:50

araceli escribió:prep?ralos una sopa de paracetamol, y se les va la fiebre a todos a la vez :lol: :lol:
Noo, si no es la fiebre lo que me molesta, son ELLOS que están........mejor no te lo digo, vos sabes bien lo que es un masculino enfermo :lol: :lol: :lol: :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 30 May 2004 18:54

Ya lo creo :lol: :lol: te iba a decir que en la sopa pusieras un sonnifero asi te dejarian de fastidiar por un tiempo :lol: :lol: :lol:
Pobres que malas somos , no les comprendemos :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 May 2004 19:01

araceli escribió:Ya lo creo :lol: :lol: te iba a decir que en la sopa pusieras un sonnifero asi te dejarian de fastidiar por un tiempo :lol: :lol: :lol:
Pobres que malas somos , no les comprendemos :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
Son unos mariquetanda :evil:

Responder