hola de nuevo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
magi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
hola de nuevo

Mensaje por magi » 05 Dic 2005 15:04

hola a todos...no se si alguien me recordaré....llevo tiempo sin entrar pero es que c**o estoy a dieta (llevo 12 kilos, aunque aun me quedan muuuuchos) pero estoy :D :D :D :D ....intento no ver mucho las recetas que poneis porque tientan, uffff.....cuando me registré al principio si que entraba...luego dejé de entrar...lo retomó....y la verdad que fui dejandolo de nuevo...y no dije nada....lo siento.....
ahora que se acercan las navidades...ya toca ponerse a la batalla (aunque yo siga a dieta), porque vamos...el uso que le he dado a la pobre...ha sido de caldos, consomes, sopas, cremas....todo dietútica....algun pan (pero poco).....zumos integrales...y poco mas....
pero he decidido que este puente voy a empezar a practicar de nuevo con los roscones...hasta que salga c**o a mi me gusta....(no siempre me sale igual, una rabia....), lo que nunca me he atrevido a hacer son turrones y polvorones...pero me he propuesto intentarlo...
voy a mirar (poco a poco) los mensajes vuestros con las recetas....y prometo que cuando lo haga pondré foto (si es que me acuerdo de ponerlas).....si alguna tiene recetas sencillitas de cualquier dulce navide?o...y me la podeis poner,.,,os lo agradeceria....
espero que no se me vuelva a pasar y cada dia pueda entrar a saludaros y ver las recetas que vais poniendo....
besos a todos.... :beso: :beso: :beso: :beso:
adela

mamichula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola

Mensaje por mamichula » 05 Dic 2005 15:35

Hola cielo me alegro q te valla bien con tu dieta y q ahora en estas fiestas te la saltes un poquillo son dias de comer algo mas
un beso
:beso: :beso: :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 05 Dic 2005 15:36

HOLA??? ME ALEGRO DE QUE TE VAYA BIEN LO DE LA DIETA.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Dic 2005 15:37

Me alegro muchisimo de verte de nuevo por aquí y mucho ?nimo para ese último empuj?n de la dieta

:beso: :beso: :beso:

magi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por magi » 05 Dic 2005 18:12

muchas gracias...... :) :) :) . ¿c**o vais con los dulces navide?os? ya habeis hecho muchosí...voy a echar un vistacillo a las recetas....y espero ponerme estos dias.....

Responder