NATILLAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 05 Dic 2005 11:58

¿Por qué no pruebas las natillas del libro de instrucciones de tu Thermomix? Las del libro de la 31 quedan de vicio usando 4 huevos medianos enteros en vez de los 3 que pone la receta (para que queden bien espesitas).

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 05 Dic 2005 12:13

GRACIAS TOMO NOTA DE LAS RECETAS, YO LO HE INTENTADO 2 VESCES UNA DE ELLAS NO CUAJ? Y LA OTRA MSALIERON MUY BUENAS, PERO NO ME ACUERDO QUE RECETA UTILIC?.

CREO QUE NO ME SALIERON BIEN POR QUE ESTABAN DE LA NEVERA LOS INGREDIENTES :( :( :(

flipi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por flipi » 05 Dic 2005 13:50

A MI ME PASA IGUAL LAS DEL LIBRO NO ME SALEN MUY BIEN

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

natillas

Mensaje por duquesita » 05 Dic 2005 15:34

Yo las hice una vez por el libro de Nuevo amanecer y no me salieron :( , no cuajaron y yo creo que estaban cortadas :cry: :cry: . Tengo una receta nueva que me ha dado luziglesias en cuanto la prueve os lo cuento, ella dice que salen de maravilla. :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: natillas

Mensaje por nachete » 05 Dic 2005 15:41

duquesita escribió:Yo las hice una vez por el libro de Nuevo amanecer y no me salieron :( , no cuajaron y yo creo que estaban cortadas :cry: :cry: . Tengo una receta nueva que me ha dado luziglesias en cuanto la prueve os lo cuento, ella dice que salen de maravilla. :beso:

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

y te fi así??????

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

NATILLAS

Mensaje por duquesita » 05 Dic 2005 15:53

NACHETE, NACHETE, NO ENREDES QUE SI TE OYE LUZ, LA VAMOS A TENER 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Por cierto, FELICES FIESTAS, AUNQUE ESPERO HABLAR CONTIGO M?S VECES HASTA LAS FIESTAS, JEJEJEJEJEJEJE- :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: NATILLAS

Mensaje por nachete » 05 Dic 2005 16:03

duquesita escribió:NACHETE, NACHETE, NO ENREDES QUE SI TE OYE LUZ, LA VAMOS A TENER 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Por cierto, FELICES FIESTAS, AUNQUE ESPERO HABLAR CONTIGO M?S VECES HASTA LAS FIESTAS, JEJEJEJEJEJEJE- :beso:
Igualmente, pero me imagino que nos veremos por aquí antes...

y yo no he dicho nada.... sólo he preguntado! :dientes:

:beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

natillas

Mensaje por duquesita » 05 Dic 2005 16:31

ya,ya, tu preguntas pero si preguntas en por algo o no? :duda: :duda: Bueno, yo voy a hacerlas, aunque no sé si echarles un poquitin de maixena para asegurarme que no se corten, de momento voy a sacerlo todo de la nevera para que coja ambiente y ya te cuento. Te digo que a luz le quedaron de cine, por lo menos en una foto que vi yo. Lo que no sé es si quedan espesitas o liquidosas. :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 05 Dic 2005 16:34

duquesita escribió:ya,ya, tu preguntas pero si preguntas en por algo o no? :duda: :duda: Bueno, yo voy a hacerlas, aunque no sé si echarles un poquitin de maixena para asegurarme que no se corten, de momento voy a sacerlo todo de la nevera para que coja ambiente y ya te cuento. Te digo que a luz le quedaron de cine, por lo menos en una foto que vi yo. Lo que no sé es si quedan espesitas o liquidosas. :beso:
? si las hizo ella, ? las compro hechas.... :duda: :duda: :duda: :dientes:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 05 Dic 2005 16:44

nachete escribió:
duquesita escribió:ya,ya, tu preguntas pero si preguntas en por algo o no? :duda: :duda: Bueno, yo voy a hacerlas, aunque no sé si echarles un poquitin de maixena para asegurarme que no se corten, de momento voy a sacerlo todo de la nevera para que coja ambiente y ya te cuento. Te digo que a luz le quedaron de cine, por lo menos en una foto que vi yo. Lo que no sé es si quedan espesitas o liquidosas. :beso:
? si las hizo ella, ? las compro hechas.... :duda: :duda: :duda: :dientes:
pUES ESO SI QUE NO LO SE :duda: :duda: :duda: :duda: ?O CUENTO CON QUE LAS HIZO ELLA :dientes: :dientes: :dientes:
Imagen

Responder