Bares y restaurantes de Sevilla:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Bares y restaurantes de Sevilla

Mensaje por albahaca » 05 Dic 2005 17:44

Mi hermano se va el jueves con su familia a Sevilla y le gustaría saber algún bar o restaurante que no debería perderse pasar por all?. c**o hablo mucho de todos vosotros me ha dicho que os pregunte. Esta vez soy una "mandé".
Un beso enorme

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Bares y restaurantes de Sevilla

Mensaje por nachete » 05 Dic 2005 18:05

albahaca escribió:Mi hermano se va el jueves con su familia a Sevilla y le gustaría saber algún bar o restaurante que no debería perderse pasar por all?. c**o hablo mucho de todos vosotros me ha dicho que os pregunte. Esta vez soy una "mandé".
Un beso enorme
A lado de la Giralda, el bar de las columnas, y que es tome una pringa en condiciones! 8)

Telma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Telma » 05 Dic 2005 21:54

??ahí masdao!!... si supiera en qué zona se va a quedar, podría decirte los lugares más cercanos dónde ir, peeeeeeeeeeeeeero c**o no lo sabemos, te voy a hacer la ruta "tapera" que yo hago cada vez que puedo: en la Macarena, cerca de la Cruz Roja de Capuchinos, está el bar Yebra, un cl?sico, buenas tapas y servicio simp?tico. Está en la Calle Medalla Milagrosa. Buen precio y tapas diferentes en Viner?a San Telmo, enfrente de los Jardines de Murillo, en el barrio de Santa Cruz (Paseo Catalina de ribera)... si le gusta el vino... no puede dejar de ir. En el Porvenir, enfrente del antiguo ABC, está La Taper?a (Calle Tabladilla), ciento una tapa. Buenísimas. Buena carta de vinos también. También en el centro, al lado de la iglesia del Gran Poder, en la calle del mismo nombre está el Bar Eslava. Siempre está a tente monete (lleno hasta la bandera), pero merece la pena comer un poquillo estruja?llo, porque lo que sirven es buenísimo. Y para terminar, un buen heladito en Rayas, al lado de la plaza de San Pedro.
Si quieres más, pregunta que vuelvo con más sitios!!! :lol: :lol: :lol:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 05 Dic 2005 22:54

El otro día estuve en Yebra y me gusted mucho pero te voy a decir otros cuantos.
En una calle que sale de Tetuan, la paralela a Sierpes...hay un bar muy pequeño creo recordar Cerrillo Blanco o similar, alli tienes que ir a tomarte una cervecita y pedir de tapa "un adobo" son boquerones desraspados adobados..yo siempre voy y me tomo dos tapas, una de adobo y luego una de adobo con mayonesa :lol:
En la plaza del Cristo de Burgos, unos metros más arriba de la plaza de la Encarnación están Los Coloniales...es uno de mis sitios favoritos, alli todas las tapas son un lujo, pero te recomiendo el solomillo al roquefort y la pechuga en salsa de almendras...si comes alli, luego enfrente de la plaza está Rayas que ya te han recomendado para que te tomes el helado.
Un sitio para comer, sentado y con menú...es la Taberna del Alabardero, en la calle Zaragoza, es un sitio con mucho encanto, y al ser escuela de hosteleria...pues tienen un menú en el que puedes escoger muchos platos por sólo 12.40, comi alli la semana pasada y me encantó, a partir de ahora volverá siempre que vaya.
Justo al lado de las Columnas, que tambiénme gusta mucho, hay uno muy pequeñito (hay dos, pues el más pequeño), entra si hay hueco y si no en la puerta, te tomas un vino de naranja a mi salud.
Y en el Patio de San Eloy...en el que tiene las gradas, te recomendaria el Serranito, es donde más me gusta porque le ponen una salsita especial!

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHALOM » 05 Dic 2005 23:23

ENFRENTE DE LA GIRALDA TIENES EL GIRALDA (c/ MATEOS GAGOS) LAS TAPAS ESTAN MUY BUENAS Y CERQUITA DE AHÍ ESTA EL RESTAURANTE SAN MARCOS O MESON DEL MORO ( antiguamente fue unos baños arabes). EN LA PLAZA DE LA GAVIDIA(PEGADA AL CORTE INGLES DEL CENTRO) ESTA EL BAR EL ALBERO AMARILLO QUE TAMBIEN ESTA BIEN. TAMBIEN PODEIS IR A LA TABERNA SOL Y SOMBRA (c/ Castilla 151) EN LA ZONA DE CHAPINA PARA COMER SOLOMILLO AL AJILLO QUE ESTA BUENISIMO.
ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 05 Dic 2005 23:54

mira en sevilla hay muchos bares buenos y caros y buenos y de precio modico , en sevilla capital hay que conocer bien donde vas a mi personalmente me gusta callejear, te han dicho varios que estan muy bien esta es una direccion
http://www.barriosantacruz.com/gastronomia/

http://www.calidalia.com/index.php/sabe ... w/full/545

http://www.sevillaclick.com/sevilla/007 ... 7tapas.htm

http://www.el-mundo.es/larevista/num74/ ... viaje.html

yo c**o me encantan todo poz :D :D :D

nada que te lo pases bien y te hace falta algo mas me avisas :up: :up:

marysevillana :beso: :beso:

Responder