Una consultilla:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mamichula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Una consultilla

Mensaje por mamichula » 05 Dic 2005 17:44

Voy hacer bacalao rebozado c**o quedara mas esponjoso alguin me puede ayudar y me lo dice :beso: :beso: :beso: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Una consultilla

Mensaje por nachete » 05 Dic 2005 17:49

mamichula escribió:Voy hacer bacalao rebozado c**o quedara mas esponjoso alguin me puede ayudar y me lo dice :beso: :beso: :beso: :beso:
Dicen que cuando se desala, las dos o tres últimas horas se deja en leche, para que quede más blanco y esponjoso.

y al rebozado le ponen un poquito de cerveza, ? bicarbonato, ? una pizca de levadura!

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Una consultilla

Mensaje por rociobrujita1 » 05 Dic 2005 17:51

nachete escribió:
mamichula escribió:Voy hacer bacalao rebozado c**o quedara mas esponjoso alguin me puede ayudar y me lo dice :beso: :beso: :beso: :beso:
Dicen que cuando se desala, las dos o tres últimas horas se deja en leche, para que quede más blanco y esponjoso.

y al rebozado le ponen un poquito de cerveza, ? bicarbonato, ? una pizca de levadura!
:plas: :plas:
ESO ES LO Q YO SIEMPRE OI.
lA VERDAD ES Q A MI EL BACALAO
PUAFGGGG

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 05 Dic 2005 17:53

Yo suelo poner a remojo con leche el pescado congelado. filetes lenguado.... lomos de bacalao.. y me gusta mucho.
Lo del bicarbonato y demas ni idea... pero hazle caso a nachete que es un supercocinillas... :D :D :D

Responder