duda fideua:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 05 Dic 2005 18:38

Ruben escribió:fideos no 2 y sin hueco? Quedaré bien, no lo dudo...pero opino que se les va un poco la perola con eso...la fideua de toda la vida se hace con fideos gordos y con agujero central (Creo).
Pues en Gerona ? Girona c**o querais, la hacen con fideo fino, sin hueco, y se termina de hacer en el horno, para que la capa de arriba quede tostadita y crujiente. 8)

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 05 Dic 2005 18:42

yo creo que de toda la vida se hacia con fideo gordo sin gujero, hace unos cuantos años empezaron a proliferar los del agujerillo, que a mi particularmente no me gustan nada... :nodigona: Yo uso fideo gordito de sopa y si no tengo, meto spaguetti en un trapo y los paso por el borde de la encimera, y se me cortan sin esfuerzo y del mismo tamaño... y esos si me gustan.... :D :D :D

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 Dic 2005 19:05

Ruben escribió:fideos no 2 y sin hueco? Quedaré bien, no lo dudo...pero opino que se les va un poco la perola con eso...la fideua de toda la vida se hace con fideos gordos y con agujero central (Creo).
Pos va a ser que no... la de toda la vida es con fideos sin agujero, al menos en Alicante :duda:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 05 Dic 2005 20:15

No entro en pol?micas :lol: :lol: :lol:
seguro que de todas maneras sale espectacular...a mí me van bien los fideos gordos con agujeros y seguir? con ellos :D

Un apunte:

Respecto al origen de la fideua...creo que se tiran de los pelos bastante entre los alicantinos, los valencianos (concretamente de Gandía) y los murcianos, estos últimos aseguran a ciencia cierta que es un plato del mar menor 100%

:beso: :beso:

Responder