hojaldre de queso con patatas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o
hojaldre de queso con patatas

Mensaje por marysevillana » 05 Dic 2005 17:01

holaaaaa la semana pasada estuve en el garrefour c**o siempre miro los libros me encontre unos de cocina y entre ellos el que he comprado ,, cocinar con patatas , cocinar facil. :D :D :D

os pongo la receta la hice y me salieron bueniiiiisimo ,lastima que no hice fotos pero la proxima lo hare, :( :( :(

ingredientes; dos cucharitas de mantequilla, tres cucharadas de leche, ahora pone dos tazas y media de pure de patatas , media taza de queso cheddar rallado, 4 cebolletas picadas, nuez moscada , dos huevos, sal y pimienta negra

la preparacion , se calienta el horno a 220 c mientras hacemos la pasta, se engrasa un molde para magdalenas , yo lo hice con un molde de 6 agujeros, tambien tenemos que engrasar la separacion entre los agujeros.

en una olla pequeña ponemos , la leche y la mantequilla y calentamos hasta que empiece a hervir y mezclamos con el pure que hemos puesto en un bol, con las cebolletas picadas( aqui en vez de cebolleta yo puse cebollitas francesas que tenia de una receta de jose andres) una pizca de nuez moscada, sal y pimienta recien molida mezclamos muy bien.

separamos las yemas de las claras y montamos las claras hasta punto de nieve, y batimos las yemas y mezclamos con el pure, y ponemos poco a poco las claras a punto de nieve , para que no baje ,y rellenamos el molde, y ponemos al horno durante 15 minutos, (yo lo tuve 30 , espere hasta que subiera, c**o una magdalena).

se sirve en platos individuales con un poco de ketchup y mayonesa mezclada puesta en un montocito y unos cogollitos de lechuga cortados en cuatros.

un exito , :plas: :plas: :plas: :plas:

se parece a unas tortillas de patata con cebolla pero en una forma mas original a mis hijas les encantaron

besosssss :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana

mamichula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

q bien

Mensaje por mamichula » 05 Dic 2005 17:08

Tomo nota lo are
gracias
:plas: :plas: :plas: :plas:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 05 Dic 2005 20:19

Suena muy rico. A mi casi todo lo que lleva patata me gusta. Pero se sirve asi solo o es una guarnicion ? Espero ver las fotos pronto, para hacerme mejor la idea. :beso:

sevillista
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sevillista » 05 Dic 2005 20:51

tiene que estar bueno :D

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 05 Dic 2005 23:29

comoju yo lo servi con lechuga picadita en el plato y la salsa de kepchu y mayonesa mezclada , pirmero puse una sopa de picadillo y despues esto :D :D :D
primero pongo algo que les "arte" y despues el" probar "c**o dicen mi familia :lol: :lol: :lol:

marysevillana :beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 05 Dic 2005 23:58

perdona atina era para ti :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

perdona

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Dic 2005 00:32

marysevillana escribió:comoju yo lo servi con lechuga picadita en el plato y la salsa de kepchu y mayonesa mezclada , pirmero puse una sopa de picadillo y despues esto :D :D :D
primero pongo algo que les "arte" y despues el" probar "c**o dicen mi familia :lol: :lol: :lol:

Pues me parece genial, y me lo copio y eso que me respondes antes de que te pregunte :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 06 Dic 2005 15:06

:D :D :D :D :D :D :D

Responder