DIETA CHEF MONICA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 30 May 2004 10:05

:cry: :cry: :cry: Chicas, dónde andais, no veo respuestas :cry: , estoy desesperada, aunque no me tocaba pesarme hasta el lunes, hoy me he pesado por si salíamos y me pasaba un poco, y resultado............... :cry: :cry: :cry: la b?scula no se ha movido ni un gramo, no he bajado nada en toda la semana :cry: , os lo podeis creer, no entiendo, os ha pasado a vosotr así

También tengo que decir que estoy empezando a ovular, además de que desde el viernes tengo un ataque de cistitis impresionante que me trae a mal, tendré eso algo que ver :duda: , de todas formas, algo debía de haber bajado, no?

Decirme, que me desespero y lo dejo todo :cry: :( :mal:

:beso:

Catuxa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Catuxa » 30 May 2004 12:06

Pemican, yo tampoco estoy muy contenta que digamos, me tocaba pesarme ayer, y sólo bajé 100 gramos!!!!!!! :nodigona: el sabado pasado estaba hinchada c**o un globo porque estaba a punto de tener la regla y ayer estaba todavía con ella, así que quiero pensar que es eso, y no el cocidito que me metú entre pecho y espalda el otro día :duda:

En fin, yo voy a seguir intentandolo a ver si una vez que mi estado hormonal se asiente empiezo a ver mejores resultados :wink:

No te desanimes que seguro que es solo un estancamiento provisional :D

Un beso.
Catuxa

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 30 May 2004 12:20

Nenas tranquilas y no lo tomeis tan apecho :coqueta:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 30 May 2004 12:21

:lol: :lol: :lol: :lol: te has pasado tres pueblos, mira que meterte un cocido en toda regla estando a dieta.............. :mal: , claro, entre eso y tu estado hormonal no me extraña que sólo hayas bajado 100gramitos :wink: Pero que se le va a hacer, algún capricho hay que darle al body :lol:

Y en cuanto al estancamiento provisional, no se :duda: , así tan al principio? normalmente eso ocurre cuando llevas ya un tiempo.........bueno, seguir? una semana más a ver que pasa :wink:

Catuxa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Catuxa » 30 May 2004 13:00

Que el cocido estaba en la dieta!!!!!!! :lol: :lol: :lol: era un cocido un poco light, porque de carne solo llevaba pollo y no podía llevar patata, pero cocido al fin y al cabo :D

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 30 May 2004 19:27

:lol: :lol: :lol: Ahhhhhhhhhhhhh bueno, que susto me habías dado :lol: :lol: :lol: :lol: entonces estés en buena dirección :wink:

Catuxa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Catuxa » 30 May 2004 22:20

Jejeje eso espero, el sabado me peso y veré si estoy iendo en la dirección correcta o en dirección a estancamiento total :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

meryudi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por meryudi » 01 Jun 2004 21:11

Buenas a todas las chicas mas delgadas de todo el foro,animo y a por esos kilos de mas que tenemos que ponernos el bañado r .
Os dire que ayer me pese y e perdido solo 500 grs.
Os voy a decir que estoy tomando unas pastillas de alcachofa,para ayudarme en la dieta os pongo aqui el nombre levanat,y las compro en la tienda de nathurgouse,no si se escribe asi,pero espero que lo entendais.
Si teneis alguna duda no teneis mas que preguntarme.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 02 Jun 2004 09:10

NO OS DESANIMEIS, QUE YA VEREIS LOS RESULTADOS MAS ALANTE. YO LA VERDAD ES QUE EL FIN DE SEMANA ME HE PASADO TRES PUEBLES, NO HE PERDIDO NADA PERO POR LO MENOS TAMPOCO LO HE RECUPERADO. HACER MUCHO EJERCICIO QUE ES BUENO COMPLEMENTANDO LA DIETA.

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 02 Jun 2004 21:24

Lo de las pastillas de alcachofa ya las tomaba hace tiempo, no se si sirven de mucho, pero por lo menos aportan vitaminas y ayudan con la retenci?n de líquido.

En cuanto al ejercicio, hago tres veces a la semana, voy al gimnasio y hago pesas, aerobic y cardio, será suficiente :duda: :wink:

Bueno, ya me estoy desinflando, y el domingo me pesar?, espero que esta vez vaa resultados, seguro que si, hay que ser optimista :up:

?nimo chicas :up: :up: :up:

Responder