Es ésto:

Alguien tiene la receta??? (me vuelven loca las que llevan pasas, pero, qué más llevan dentro para que quede c**o jugosita?)
Thnxs!
Y qué nombre tienen, Beiri?beiramar escribió:YO TENIA LA RECETA PERO NO LA ENCUENTRO A VER SI LA TIENE JOSEFINA...YO HACE LA TIRA Q NO HAGO TANTAS PASTELERIA PERO LE EHCABA ALMIBAR O UNA CREMA DE PASTELERA NO MUY DURA...TAMBIEN SE HACEN CON UN RELLENO DE AVELLANAS...AQUI SON MUY TIPICAS...A MIS HIJOS LES ENCANTABAN AHORA SE LAS COMPRARAN SI LES APETECE![]()
Loreto escribió:Ahora que estamos con lo de las ensaimadas, hay una cosa que me encanta.. yo les llamo caracolas, pero sí que tienen otro nombre ?alemán?
Es ésto:
Alguien tiene la receta??? (me vuelven loca las que llevan pasas, pero, qué más llevan dentro para que quede c**o jugosita?)
Thnxs!
Da iguals, nos las comemos aunque sean de la panadería, Ro!RmC escribió:Yo de recetas ni idea... pero aquí tambiénse llaman caracolas...
Loreto escribió:Ahora que estamos con lo de las ensaimadas, hay una cosa que me encanta.. yo les llamo caracolas, pero sí que tienen otro nombre ?alemán?
Es ésto:
Thnxs!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados