cajas para hacer turr?n?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
cajas para hacer turr?n?

Mensaje por LLUNA » 06 Dic 2005 09:32

Hola chic@s, supongo que este tema ya lo habreis tratado en algún otro momento, pero por no ponerme a buscarlo, os lo pregunto:

El otro día me copié la receta del turr?n, y ponía que después de preparar la mezcla, hay que meterla en unas cajitas de madera, en ese caso, un marido manitas, preparaba las cajas.

mi pregunta es: ¿alguien sabe c**o puedo conseguir cajitas que no tengan que ver con mi habilidad con el bricolaje?. He buscado en tiendas tipo casa, pero no he encontrado, y c**o que a mi lo de las manualidades, no se me dan bien.

Alguien dijo que con tetrabriks partidos por la mitad, pero la misma que hablaba de las cajas, dijo que no valia, por que tiene que ser absorvente para que chupe el aceite.

Os lo agradecer? en el alma, por que tengo una cena dentro de 2 semanas, y me gustaría regalar turr?n hecho por mi a los comensales.

:beso: :beso: :beso: :beso: gracias anticipadas

Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola guapa

Mensaje por Rosmer » 06 Dic 2005 09:58

Mira niña, tengo la suerte de que mi marido me hizo las cajitas para el turr?n, pero te digo una cosa, que si se me metiera en el c**o hacer esas cajitas, vive Dios que las haréa. Mira, puedes ir a la fruter?a, pedir una caja de madera y con cola y un serrucho, hacer esas cajas, al final, no son ni mas ni menos, que cinco maderas pegadas entre si, venga niña, que si QUIERES, PUEDES.

:beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 06 Dic 2005 10:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o SE NOTA QUE NO CONCOES A MIS QUERIDAS MANITASÍ???

Conoces esa expresión que dice en vez de manos tiene pies, pues la inventaron por mi.

Soy totalmente negada para las cosas manuales, pero tienes razón, voy a ver si entre mi hija mayor y yo podemos hacerlas :wink:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 06 Dic 2005 10:09

No le pongas cola. Arr?glalo con unos clavos.

Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

holaaaa

Mensaje por Rosmer » 06 Dic 2005 10:27

LLUNA escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o SE NOTA QUE NO CONCOES A MIS QUERIDAS MANITASÍ???

Conoces esa expresión que dice en vez de manos tiene pies, pues la inventaron por mi.

Soy totalmente negada para las cosas manuales, pero tienes razón, voy a ver si entre mi hija mayor y yo podemos hacerlas :wink:
Mira niña, si yo te contara lo que he sido capaz de hacer en esta vida, no podrías ni creerlo, eso si, mi paciencia no tiene l?mites, soy una tauro de los pies a la cabeza y te prometo, que donde meto el cuerno, no lo saco ni a tiros, venga, manos a la obra!!!, quiero ver esas cajas hechas por ti, y cuando así sea, te aseguro que te voy a hacer "la Ola", tamos??????

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 06 Dic 2005 11:36

hola! encargaselas al marido de maripepa, yo le he comprado un set de tres. :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 06 Dic 2005 12:40

sargon escribió:hola! encargaselas al marido de maripepa, yo le he comprado un set de tres. :beso:
¿Y las hace y las env?a? ¿Y a cómo las cobra? Jo, se me han encendido los ojillos.

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: holaaaa

Mensaje por MAMEN » 06 Dic 2005 12:44

Rosmer escribió:
LLUNA escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o SE NOTA QUE NO CONCOES A MIS QUERIDAS MANITASÍ???

Mira niña, si yo te contara lo que he sido capaz de hacer en esta vida, no podrías ni creerlo, eso si, mi paciencia no tiene l?mites, soy una tauro de los pies a la cabeza y te prometo, que donde meto el cuerno, no lo saco ni a tiros, venga, manos a la obra!!!, quiero ver esas cajas hechas por ti, y cuando así sea, te aseguro que te voy a hacer "la Ola", tamos??????

TAuro eh? QUi?n lo diréa, si se veía venir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 06 Dic 2005 12:46

te las hace y envia, el precei no te lo se decir "mu" bien, pero creo q no pasa de los 5 euritos por caja.son "pa" siempre!!!!!!!! :wink:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 06 Dic 2005 17:06

Gracias por constestar mi pregunta, mañana voy a por listones, y me pondré manos a la obra, en fin por mi que no quede, ya os contaré c**o va :nodigona:

Responder