Estoy indignada????(no th):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 06 Dic 2005 21:39

Imagen

Me uno

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 06 Dic 2005 21:45

ImagenPAZ, SIEMPRE PAZ

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 06 Dic 2005 22:04

NO A LA IMPOSICI?N DE IDEAS MEDIANTE LA EXTORSI?N Y EL TERROR :mal: :mal: :mal: :x :x :x

S? A LA DEFENSA DE CUALQUIER IDEAL, CON EL RESPETO A TODOS LOS DEM?S, LA PAZ Y LA PALABRA POR DELANTE :up: :up: :up: :D :D :D

STOP FASCISMO, SEA DEL COLOR QUE SEA

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 06 Dic 2005 22:12

saskia7 escribió:Algunos aprovechan cualquier cosa, para criticar al gobierno... ?hay que j...!
Yo estoy en contra de cualquier tipo de violencia, la rechazo y la condeno.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ME DUELEN LAS MANOS DE APLAUDIRTE

En estos temas la pol?tica tiene cabida CERO PATATERO

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 06 Dic 2005 22:12

madel escribió:
Celia-- escribió:
hiphopsus escribió: EA. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
una mas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
otra mas que se une.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 06 Dic 2005 22:15

Celia-- escribió:
hiphopsus escribió:
clara82 escribió: ENGA, ME UNO A VOSOTRAS! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
EA. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
una mas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sincero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sincero » 06 Dic 2005 22:19

Wallflower escribió:
sincero escribió:Talante y sonrisa presta amigas!.

Guardad vuestra indignación para Jim?nez los Santos y las reuniones fascistas en defensa de la Constituci?n.

No sabía que defender la Constituci?n fuera una actitud fascista, pensaba que ese calificativo hay que aplicarlo a los que tratan de imponer su voluntad poniendo bombas y asesinando. :mal:
No parece que la iron?a campe por estos lares. A partir de ahora será más directo para que me entendéis.

Anda que...

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 06 Dic 2005 22:30

sincero escribió:
Wallflower escribió:

Guardad vuestra indignación para Jim?nez los Santos y las reuniones fascistas en defensa de la Constituci?n.

No sabía que defender la Constituci?n fuera una actitud fascista, pensaba que ese calificativo hay que aplicarlo a los que tratan de imponer su voluntad poniendo bombas y asesinando. :mal:
No parece que la iron?a campe por estos lares. A partir de ahora será más directo para que me entendéis.

Anda que...
Lo que si campa por estos lares con tu primer comentario (yo sí lo cacá al vuelo) y con otro que da las "gracias" al gobierno del talante por devolverles la fuerza......ES QUE POR AQUÉ HAY QUIEN YA LE ESTÉ FALTANDO TIEMPO PARA USAR ESTE TRISTE HECHO c**o ARMA ARROJADIZA HACIA EL PSOE. LAMENTABLE...

Y yo no soy del psoe, que conste...pero es que esa pel?cula gaviotesca está ya más vista que el teveo.

Saludos.

Wallflower
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Wallflower » 06 Dic 2005 22:30

De ciertas cosas hay que hablar muy claro, para que no haya malos entendidos, sobre todo cuando se tratan temas tan escabrosos c**o es el del terrorismo. En cualquier caso disculpa el que haya malinterpretado tus palabras.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 06 Dic 2005 22:31

sincero escribió:
Wallflower escribió:

Anda que...
Te entendi, desde el primer momento....y ademas estoy por una vez.....de acuerdo contigo :)

Responder